Pacotada de Dragon Ball Z: Kakarot Finalizada y para BlinkGod

Visto que gente se va animando, voy a montar una pacotada para sumarme a las demás.

https://www.youtube.com/watch?v=DuybjovweQI

Vamos a recuperar tradiciones y poner requisitos para participar como en los viejos tiempos. Quien esté interesado ha de poner una imagen de la persona más importante de cualquier universo ficiticio Ni si quiera tengo claro quien es el más importante en el universo Dragon Ball, porque no soy el más experto, imagino que Goku. Pero sí que tengo claro, y para empezar y abrir el fuego, que este es el más importante del suyo

Vayan poniendo imágenes e iré tomando nota y actualizando una lista cada cierto tiempo. Si nadie se apunta, para mí el juego :sweat_smile:

Versión Steam y Standard Edition.

41 Me gusta

¡me apunto!

Resumen

Ya en serio

Y gracias hamijo, felices fiestas ^^

Un saludo
DrPngas

2 Me gusta

Me apunto.

Farscape, John Crichton

2 Me gusta

Me apunto con muchas ganas, gracias por el sorteo !

Pues ya tenemos lista, y grandes personajes importantes de sus universos van apareciendo. Especial mencion a Jar Jar

1 Sendai
2 DrPingas_ SgtKeroro
3 Pichu
4 Rbn

https://pbs.twimg.com/profile_images/1199652850239967232/6nWp6uqM_400x400.jpg

:heart_eyes: y me apunto.

2 Me gusta

Me apunto!!

:cebofucker:

2 Me gusta

Me apunto, gracias.

2 Me gusta

Me apunto.

1 me gusta

¿Picard? Eso me lo puedo tomar como afrenta personal :sweat_smile:. No, en serio, esperando su serie con ganas.

1 Sendai
2 DrPingas_ SgtKeroro
3 Pichu
4 Rbn
5 jpd
6 Dabbo
7 Wolframio
8 FullPower88
9 BlinkGod

Ahora ando liado y mañana o pasado actualizo, Si alguien no se ve en actualizaciones de lista, por favor que avise.

3 Me gusta

Apúntame esta

Resumen

Star Butterfly de Star Vs The forces of evil

:kappa:

Me apunto

Edito:
Si me toca (que ya es mucho suponer) lo querré cambiar por la versión de Xbox, si alguien lo va a comprar en Steam lo hablamos.

1 me gusta

Siempre dando la nota

Siempre.

Si no lo instalaré en el portátil. Pero tampoco me va a tocar xD

Perdona doctor who no cuenta? :rofl:

Me apunto.

imagen

1 me gusta