PACOTADA de chinorris guarros que pegan tortas - Yakuza 0

Eso diselo a Mr Pacote…

Pero somos muchos :sisi:

Hoy estuve liado y con el calorazo hasta los huevos !! Pero VOLVERE !!! :dagger:

¿A quién quieres engañar? Hoy estuviste liado haciendo fichas sin parar, lo que pasa es que no las quieres postear para que pensemos que todavía tenemos alguna oportunidad… Debo de admitir que es una buena estrategia, seguro que cuando falte 1 hora para el sorteo las posteas todas de golpe.

Bien jugado, si señor.

¡Al fin! No me lo puedo creer, he ganado por fin, aunque sea en una tirada de prueba tras cientos de intentos. Esto hay que celebrarlo.

Ficha de Shadow Man

Ficha de Dustbowl

Ficha de Halfway !!

Ficha de Forbiden Siren

Ficha de Veil of Darkness

Recuento de participantes mas participnaciones al llevar 2 semanas. Y asi os comeis unas cuantas notificaciones innecesarias mas.

@Parasitus
@Soulmest
@UMR
@Wolframio
@Uzu
@KaBaN
@Ventalto
@OPdelta
@Esterhazy
@Marquez

@sora63
@Velium
@Sergiotor9
@FullPower88
@ErizerX41
@domyos90
@metalfenix
@DF_792
@Pip
@Pichu

@Seyker
@Juez + 17
@DarkyDragon
@Usted_es_sonico
@Dabbo
@Lancepimi
@Xiphias
@Kaladin
@Woniidanio
@shinenyuri

@Zero
@Rinku

Juez ya lleva 17 participnaciones extra, con lo que tiene 18 numeros.

Veremos que hace Mr Pacote al respecto.

DIECISISIETE?!?!?!?!

La virgen.

Madre mia, @Juez está on fire. Se ve que tiene ganas de que le toque. Otra cosa es como sean las fichas que ha hecho, que no las he mirao. Capaz son dos parrafos y pá casa :thinking:

Tocando madera

Que va que va, mirate el hilo, están todas curradas por encima de la media.

Pues que alguien le de un sedante para caballos o algo, para que deje de conseguir participaciones.

Venga va, si por alguna casualidad me tocará a mi, cosa que no creo, le cedo el juego a Juez xD