PACOTADA de 15 días gratis de Game pass de one para gente que no ha sido nunca miembro

Ni a mí

PARDIEZ

1 me gusta

Imagino que si, Microsoft hace cosas raras con el tema de las ofertas, muchas veces en chollometro las ponen y es un 50-50 de gente que la puede canjear, supongo que es como dice @GreenLantern, que van poniendo ofertas personalizadas en función de las cuentas.

A mi es que me caducó justo a las 12 de la noche, y me saltó del tirón la oferta de 1€ un mes. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Mírate la opción de tres meses, a veces ponen la opción de un mes a 10 euros… Y la de tres a 12,99. :sese:

Gracias por la pacotada Green. :slight_smile:

1 me gusta

Se agradece pero yo soy GPU hasta noviembre de 2021 :sweat_smile:

Te juro que eres el último que creía que tendría una Xbox XD

1 me gusta

Y así es, yo tengo PC jejejejeje

Tenéis una hora para apuntaros

En caso contrario, se lo mando a ikki directamente :wink:

@ikki_fenix

Enhorabuena por el premio

Como te tengo en la one, te lo mando por ahí durante mañana que la enchufe

3 Me gusta

Yo sigo sin internet así que todavía pasará tiempo antes que me conecte a la consola

1 me gusta

Para asegurarnos de que no se te pase eso hacemos una cosa

Avísame cuando tengas internet y te lo pongo entonces :wink:

1 me gusta

Me apunto si no es tarde. Nunca he sido miembro.

Me sabe mal sorry, justo se lo he adjudicado a ikki porque solo estaba él apuntado y el sorteo era a mediodía de hoy

Cuando consiga otro código para nuevos miembros, directamente te lo paso amigo @charismatic.mood

1 me gusta

Solo estaba apuntado él? Joder :joy:

No hombre, no te preocupes si da igual xD

1 me gusta

Entre que la one no es la plataforma mayoritaria de consolas y que muchos de los que la tienen ya han probado al menos el Game pass y no les valdría el código , no ha tenido prácticamente reclamo este sorteo XD

Esto con Laro no pasaba.

Quién es laro? Alguien de nuestro ilustre foro?

Es el rey de los sorteos de internet.

1 me gusta

El YouTuber ese del que creaste tema?

1 me gusta

Dáselo a @charismatic.mood que a @ikki_fenix ya le di yo uno y no va a poder usar los dos

2 Me gusta

Si @ikki_fenix me da su beneplácito se lo pasó luego a @charismatic.mood