Pacotada contraofensiva con retraso: ¡¡¡CYBERPUNK 2077 EN GOG/STEAM! (+ posibilidades si abandonáis a Tarko) VAN 3 EN SORTEO, ¡¡¡A POR LA CUARTA! 💪

Entiendo el miedo que producen las decisiones arbitrarias de Winnie the Pooh, pero hay que luchar por la libertad de los gamers.

1 me gusta

Attack of the Mutant Fishcrows

BHLBE-K038R-K3598

5 Me gusta

La verdad es que conociendo a Tarko y sabiendo que es un reconocido troll de las cavernas dudo que al final lo sortee para Epic… Aunque quien sabe (supongo que la gracia está en no saberlo con seguridad :joy:).

Me apunto! (aunque no me había apuntado al otro)

1 me gusta

Habrá que ver cómo lo hace, porque como no compre la key en tienda externa, que no lo habrá en la versión Epic, no puede regalar nada :man_facepalming:

1 me gusta

Launchers wars.

1 me gusta

Ninjeada. Gracias.

1 me gusta

Y SERÁ VERDAD

PD: ME APUNTO

2 Me gusta

6 Me gusta

Estas pacotadas empiezan a ser épicas. Falta el humo de @maestrillo para que sean clásicas.

2 Me gusta

Eres un sith…

3 Me gusta

Y todos los sith están en él. Tú aguanta con todos los jedis.

ME APUNTO

1 me gusta

También me apunto a esta pacotada, pero de momento no me desapunto de la de tarko.

Pacot.es Civil War.

Me apunto. ¡Thanks!

1 me gusta

Pocos huevos veo aquí para plantar cara a Palpatarko.

Yo no he estado apuntado en el sorteo de Tarko, pero en mi defensa diré que nunca me dió muy buena espina, siempre supe que era un traidor.

Hamputenme.

1 me gusta

Es curioso, esperaba ver más abandonos en el sorteo de Xi Jinping pero puede que sea porque mucha gente aún ni sepa de la existencia de este post :thinking:

Mmm, no se de que va la guerra, pero apuntame y que deux decida

1 me gusta

Me apunto también a este Cyberpunk, pero sin traicionar a Tarko. Aún percibo el bien en él.

3 Me gusta