[PACOTADA] Beautiful Desolation [FINALIZADA]

https://www.youtube.com/watch?v=TBeVCLUhHbc

1 me gusta

Me apunto, puede ser un buen momento para reconciliarme con los juegos 2D de vista isometrica.

1 me gusta

Uno más que se apunta.

1 me gusta

Curiosamente a mí nunca me han entrado y fue gracias a Stasis que descubrí el encanto que tienen.

A mi me gustaban en los 2000, pero me fui desentendiendo del genero. Por eso me apunto, aunque te reconozco que me lo he pensado 4 veces, quizas estos sorteos debiera ganarlos un fan del genero.

Si existe una posibilidad de que alguien más ajeno se vuelva otro fan del género creo que también vale la pena. Ahora ya no hay vuelta atrás :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Buena iniciativa pero no participo. Le dejo hueco a los demás

1 me gusta

Mea punto.

1 me gusta

Tiene buena pinta el juego, apúnteme en la lista por favor.

1 me gusta

Me apunto que es de los pocos sorteados que puedo jugar

1 me gusta

Otro por aquí que se apunta.
Si no es mucho pedir, unta el papelito con mi nombre en atún poco antes del sorteo

1 me gusta

Me apunto, gracias por el sorteo!

1 me gusta

Me gusta! Apuntame varias veces

2 Me gusta

Un pequeño empujoncito por si queda algún rezagado, que mañana por la tarde se hace el sorteo.

¡Ya tenemos ganador!

La lista de participantes fue aleatorizada mediante una web y siguiendo ese orden, Satán decidió al ganador.

Lista

¡Audio ON!

El ganador puede ponerse en contacto conmigo para darme su usuario de Steam y pasaré a enviarle el juego.

Enhorabuena y gracias a todos los participantes ^^

10 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=SmDVmT7YHeM

2 Me gusta

Bonito libro de cabecera.

2 Me gusta

Que punto! :rofl: :rofl:

Yo con mi gata no podría hacer el sorteo, que en cuanto le hablo maulla xD

1 me gusta

Yo pensaba lo mismo, hasta que me he pasado toda la mañana intentando que 5/6 gatos me respondieran algo pero se sintieran intimidados por la cámara como para hacerlo xD

1 me gusta

Si hubiera sido un perro tengo asumido que hubiera ganado… :unamused:

1 me gusta