Pacot.es FC 2 Japan Edition

Al menos tenemos más calor corporal del que obtendrás tú con las escobas :smirk:

2 Me gusta

Meanwhile en mi casa…

3 Me gusta

Y rindo hasta mejor. :sese:

1 me gusta
Pretemporada: Amistoso 5

Alineación inicial

Puntuaciones finales

Estadísticas del encuentro

Penúltimo amistoso del Pacot.es en esta pretemporada, partido aburrido y bastante plano, con varias ocasiones por parte de los locales pero apenas peligro mostrado en las oportunidades. Un encuentro que demuestra cómo se nos van a atragantar los equipos de nuestro nivel (incluso las previsiones del club es que la liga Koreana tiene menos prestigio que la Meiji Yasuda 2 League). Los dos últimos encuentros están mostrando nuestro verdadero nivel, dificultades para marcar y para crear juego ante plantillas bien asentadas (a.k.a. cualquier equipo que no juegue en regional preferente).

La manija del partido la llevó en todo momento el equipo rosado, siendo el Daegu una plantilla definida para esperar atrás y salir al contragolpe. Bastante triste que ante estos equipos tengamos una posesión tan precaria :man_shrugging:

De lo poco reseñable de la primera parte podemos destacar una buena defensa de @SantiRC en el minuto 11 para evitar el remate del delantero koreano, un remate de @domyos90 en el minuto 31 que el guardameta visitante consigue despejar a córner y una ocasión de @Xtremer (jugador peor valorado del encuentro) en el que cabecea fuera por milímetros, una ocasión en la que fallar era más complicado que anotar el gol.

De la misma manera inició la segunda parte con un remate lejano que logra despejar @Rock_Lee con bastante agilidad. Un buen remate de @Xtremer a media altura que el guardameta saca como buenamente puede en el minuto 62 sería la oportunidad más brillante de estos segundos 45 minutos. A partir de ahí poco más que reseñar.
Al Míster @Rbn le entra una inspiración filosófica y vuelve a reforzar el medio del campo con un 4-5-1, el partido se duerme y las pocas ocasiones que ocurren son desbarajustadas por una defensa férrea de casi 8 jugadores koreanos dentro del área. Los remates de @A6JAS en el 70 y de @Dr_ZiP en el 83 serían blocados por una maraña de piernas para dar cierre a un encuentro que pedía a gritos el pitido final.

Mal encuentro de un @6_Sic_6 apenas participativo, grandes centros por parte de un @Memphisto que logra el MVP del partido y bastante solidez defensiva en los momentos críticos, especialmente con @Pichu al corte y @SantiRC al bloqueo. @Serkenobi, mirando más al banquillo que al terreno de juego por su pequeño rifirafe con @NiSiLLa dejó un par de detalles para el olvido que afortunadamente no causaron problemas a su equipo.

Último amistoso contra el Gwangju FC, participante también de la liga Koreana. Después de esto una semana de entrenamiento y empezamos de una santa vez a jugar al fútbol.

Pese a todo me temo que en cuestiones de entrenamiento vamos a tener que continuar de pretemporada un par de semanas más. Había planificado un microciclo de pretemporada de 5 semanas incluyendo 14 días de carga física intensa nada más llegar de vacaciones, una tercera con entrenamiento de cohesión de equipo, una defensiva y otra ofensiva. Sin embargo la baja cohesión que tenemos en el vestuario me ha obligado a alargar la tercera semana hasta el día de hoy. Vamos a empezar la liga y alguno todavía no conoce el nombre de sus compañeros.

Me cago en vuestra estampa.

8 Me gusta

Si soy la reencarnación chinobrasileña de Beckenbauer se dice y ya está.

Ahí estamos. A empezar de verdad lo bueno. Y no me refiero a la lesión de fantasía segiotor.

Un partido de trámite en el bar del estadio.

2 Me gusta

Yo aquí dejándome los cuernos y vosotros a lo vuestro…así vamos mal, eh.

Perdón, habría partido en el once titular, pero me atiborré en el KFC justo antes.

Mi mundo se derrumba

Reflejos de ninja. :paco_forge2:

Otro trabajo bien echo, de nada

4 Me gusta

Soy futbolista del pacot.es FC, que hesperabas?

4 Me gusta

Normal, si es que es un envidioso. Está más preocupado en quedar por encima, que en ser un apoyo para el equipo.

Ojo si vamos a Korea que no se nos esconda algún Koreano desertor de la patria en el avión (o en el barco). Que ya me ha costado tragar con los brazucas del equipo como como para agunatar a un koreano

La ultima vez que jugue Hiroito aun era emperador, luego no quiero quejas si no rindo.

1 me gusta