[Pacojuego] Véndeme está burra

El juego es sencillo, el Pacotero de arriba pide que le vendas algo y el Pacotero de abajo saca al charlatán que lleva dentro y pide que le vendáis otra cosa.

3,2,1…

Vendedme una PS5

¿Que exclusivos de Sony te gustan?

Pero pide algo XD.
Bueno te vendo una idea. Cual te gustaría mas? Que tenemos de todo!
Una chorrada
Un objeto carisimo
Un forero o forera
Dignidad
Tu tranquilo y elige pero recuerda que el forero de abajo igual se anima y se lo lleva todo en 1.

1 me gusta

Yo ya lo tengo todo xD.

1 me gusta

Si te compras una PS5 te regalamos una bolsa de pipas de regalo.

Vendedme un boli.

1 me gusta

Necesito tu firma Ariel, espera, que no tienes un boli???. Pues aquí tengo un bolígrafo BIC, una marca de confianza, terminado en plástico PVC, ergonómico, cómodo, con mayor horas de uso que el potenciometro de un dualsense, indispensable para llevarlo contigo en momentos extremos como rellenar un parte amistoso de accidente o uso diario, por el ínfimo precio de 0,75€

Vendedme una cuchilla de afeitar.

¿Quieres deshacerte de esos vendedores molestos que te quieren vender cualquier cosa? Pues nada mejor que una cuchilla de afeitar para rebanarles el pescuezo. La sangre es fácil de limpiar y puedes llevar esta cuchilla a cualquier lado sin levantar sospechas. Vamos, ¿qué esperas para estrenarla en la garganta del charlatán más cercano?

Vendedme mierda de artista.

1 me gusta

Está buena. Yo ya me he comido tres ¿quieres un poco?

1 me gusta

Seguro que cuando estas tranquilamente en tu casa, leyendo un libro estupendo, viendo esa peli tan buena de A3 de los domingos a las 16 de la tarde y te estas quedando medio dormida pero… ya esta el tonto de turno con el coche pasando por tu calle con la música que más odias a todo trapo ¿verdad?
¡¡Tengo la solución a tu problema!!
Con artista de mierda podrás poner la peor música en tu coche para joder a tus vecinos para vengarte porque ¡¡la venganza siempre es la solución!!
Y ahora, si compras artistas de mierda en estos momentos, te regalamos otro segundo artistas de mierda para que puedas ponerlo en tu casa los sábados a las 9 de la mañana para silenciar al vecino del taladro!
¡¡No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad irrepetible!!

Véndeme una hamburguesa mordida y rancia

1 me gusta

Una magnífica representación artística de la opresión capitalista y el uso y abuso al que nos someten las grandes megacorporaciones a la sociedad. Al principio, parece que nos van a tratar como un menú de lujo, como ese aperitivo que te pides para alegrarte el día.

Pero no, una vez que nos prueban y encuentran otro alimento más adecuado, nos dejan abandonados en una esquina, en búsqueda de nuevos clientes a los que succionar su economía y libertad.

Si tú también compartes este sentimiento, y quieres demostrar tu rebelión contra una falsos valores que nos devoran por dentro, únete a la perfomance que hemos desarrollado en Poderes Interseccionales Nacionalistas de Género Asociados Socialistas, y demuéstrale al mundo como es el sabor del consumismo exacerbado al que estamos sometidos. ¡La causa te necesita!

Resumen

Un saludo
DrPingas