[PacoJuego] Un Juego que te Encanta, uno que Aborreces

Lo que pone el título, Pacoteros.

Cada uno tiene que poner un juego que le guste, le encante, ame con todo su ser y otro que aborrezca, no pueda con él, le rompa las pelotas.

Reglas

• Solo uno de cada tipo por mensaje.

• Podéis postear más de una vez en el hilo, pero de preferencia no seguido (floodeo y tal).

• De preferencia podéis explicar un poco el por qué, no tiene que ser un análisis, basta una frase, para darle sabor.

• No tienen que ser de la misma generación o género, pero si tienen alguna relación queda más graciosa la cosa.

• No tiene que ser “más o menos” puntuado o “más o menos aceptado”, es vuestra opinión y gusto, nadie os va a vilipendiar.

• Nada de vilipendiar :xd:

Plantilla

**Me Encanta:**
TEXTO

**Aborrezco:**
TEXTO

Al final intentaré hacer un conteo para ver qué sale de ahí. No voy a contar mensajes donde pongáis más de uno de cada tipo. Si queréis se puede reducir a generaciones o géneros o algo para intentar agrupar más facilmente.

Empiezo yo:

Me Encanta:
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars - Mezcla lo que es un Plataformas, el mundo de Mario y un JRPG, aunque simplón, de forma excelente.

Aborrezco:
Final Fantasy X-2 - No tiene razón de ser, no tiene gracia, no tiene sentido. Cuando lo mejor que tiene el juego es el mando ese con forma de pistolas y es un “mejor” que se tiene que coger con pinzas… en fin, arg.

Me Encanta:
The Witcher 3: Gran historia, mundo, personajes, misiones…

Aborrezco:
Dark Souls: Nunca he tenido la paciencia necesaria para llegar a dominarlo.

Me Encanta:
Cyberpunk 2077: Al margen de sus problemas, me parece un juego muy divertido y con grandes historias y personajes (iba a decir The Witcher 3, pero por no repetir al de arriba…)

Aborrezco:
Final Fantasy XIII: Hay muchos juegos que odio o que me han decepcionado, pero este es un caso realmente sangrante para mí, pues Final Fantasy ha sido mi saga favorita casi toda mi vida. Juegos como el VII, el IX o el X me han marcado como pocos juegos han conseguido. Con el XIII todo se fue a la mierda, y los juegos que vinieron después no mejoraron mucho la cosa para mí. De ser mi saga favorita, a pasado a estar muerta para mí. Ojalá resucite, pero poca fe me queda ya en Square-Enix.

Me Encanta:

No More Heroes: Un juego con mucha personalidad, divertido, con villanos bizarros y un protagonista que me ha calado y un friki de cojones.

Aborrezco:

Beyond Two Souls: Un juego en que he llegado a soltar el mando y me lo estaba pasando. Con una historia bastante mala y poco interesante.

Me Encanta:
Super Smash Bros. Ultimate: La mezcla de tantos personajes, universos, detalles y una jugabilidad tan cuidada… el hecho de que cada personaje esté lleno de detallitos de su propia saga que a veces ni los fans de dicho personaje recordaban… mucho mimo.

Aborrezco:
PlayStation All-Stars Battle Royale: Exactamente lo contrario :xd: Recuerdo esperarlo con ganas pensando “va a ser un Smash pero para Sony y para otro tipo de personajes… encima salen de sagas que ni son de Sony! Va a ser el Smash “malote””. Y sí, sí que fue el “Smash Malote”, madre mía que cosa más insípida y sin cariño alguno.

PD: Sí, he puesto un punto/contrapunto obvio :stuck_out_tongue:

Me encanta:
Persona 5 Royal. Ya solo por el diseño de los menús, y por el apartado sonoro, se merece que lo recuerde siempre. Lo único que le pedía es que saliera en español (y por eso no jugué antes).

Aborrezco:
Fornite: No puedo con el tema de construcción. Me aburre muchísimo y me da una pereza enorme todo lo relacionado con ello.

Me Encanta:
Los One Piece Pirate Warriors (Hago trampa pero es que son todos “iguales”) - Curioso que un Musou sepa transmitir tan bien el “feeling” de One Piece y eso que los Sombrero de Paja no necesariamente tienen siempre “batallas multitudinarias”. Eso y que así también puedes al menos ver a Nami, Robin y Chopper luchar, que Oda los tiene en el banquillo :xd: (Lo hace Omega Force pero cuenta como juego de Namco Bandai @Serizawa )

Aborrezco:
One Piece: World Seeker - Dios mio en mi vida he visto un juego tan malo. Creo que es el primer juego que me ha lastimado físicamente de lo malo que es. No lo he vendido porque como lo pillé barato en la edición que viene con la Gomu Gomu no Mi pues mira… pero joder que juego malo.

PD: Por cierto el bloque de texto de la plantilla lo podéis copiar perfecto y listo para usar si le dais al icono de “copiar” que sale en la esquina del recuadro al poner el ratón por encima. Flipping.

1 me gusta

Me Encanta:
Legend of Grimrock. Un regreso nostálgico de los antiguos dungeon crawlers con una ambientación de espada, brujería y piedra. Tiene puzzles, secretos y una dificultad, según recuerdo, bien medida.

Aborrezco:
Halo 4. Perezón absoluto hecho videojuego. No me gusta prácticamente nada. Pero lo que menos los enemigos. Parece la típica civilización extinguida random de cualquier serie scifi.

Me Encanta:
Folklore - Vale, es un juego mierdoso, pero la temática tiene un “no se qué” que siempre me ha enamorado. Sí, quizás por ser de los primeros de PS3 en “La Gran Sequía” y sí, ha envejecido muy mal, pero tiene su encanto, lo guardo con cariño.

Aborrezco:
Heavenly Sword - Meh? Entiendo que sirviese de abrebocas para lo que sería GOWIII pero nunca me hizo mucha gracia. Machacabotones, etc. Entiendo, eso sí, que se le ponga en alto igual que yo pongo en alto al Folklore… porque no había mucho más :xd: