[PACOJUEGO] Teléfono estropeado (solo reservas) ¡Empezamos!

Hicimos uno recientemente en meri, pero hemos pasado a un lugar mejor y me gustaría aprovechar la alta actividad del foro para ver si podemos hacer uno mejor.

¿Qué es y cómo se juega?

Es un juego en donde el OP (es decir, yo) dará una frase al primer participante de la lista, el cual deberá de plasmar esa frase mediante un dibujo para luego mandarlo al siguiente en la lista y a mi, mediante un mensaje privado para cada uno. A quién le toque recibir un dibujo de otro participante tiene que realizar una descripción de el mismo intentando no obviar ningún detalle (dentro del limite de palabras permitido) y no inventar nada que no aparezca en dicho dibujo, posteriormente tiene que enviar la descripción al siguiente de la lista y a mi nuevamente, por mensaje privado. Así sucesivamente hasta el último de la lista.

¿Cómo puedo hacer el dibujo?

Bien, para esto puedes utilizar paint, photoshop, a mano (lápiz, boli, rotulador)… etc. Se tienen que ver bien y entenderse todo. No se aceptan montajes de photoshop como tal, es decir tiene que ser dibujos hechos a mano 100%.

¿Cuánto tiempo tengo para mandar mi frase/dibujo?

Pues se agradecería que lo antes posible, en anteriores juegos siempre se ha puesto un limite máximo de 24h para cada participante. Los participantes por X motivos suelen pasarse del tiempo acordado, así que yo añadiría un limite de 48h para que todos tengan suficiente tiempo para participar y puedan realizar un mejor dibujo. (A la espera por aprobarse por el resto). Si a todo esto el participante no da señales de vida este quedaría automáticamente fuera de la partida y se cambiaría por un reserva o por el siguiente de la lista.

Mejor explicado y por puntos:

Summary

1- El OP recluta jugadores y todo el que quiera jugar va apuntándose en este hilo.

2- Se juegan simultáneamente dos partidas “Partida A” y “Partida B”., para que de esta manera cada jugador pueda dibujar y describir una imagen

3- Todo empieza cuando el organizador envía una frase al primero de la lista y el resto de jugadores esperan sin hacer nada hasta que reciben una frase o dibujo.

4- Un jugador cuando reciba el dibujo por mensaje privado, deberá escribir una frase describiéndolo y pasarla por mensaje privado al organizador y a la siguiente persona de la lista. Así sucesivamente hasta que se acabe la lista.

5- SE DEBEN MANTENER EN SECRETO TODAS LAS FRASES Y DIBUJOS HASTA EL FINAL DE LA PARTIDA. Momento en el que el organizador creará un hilo aparte para enseñar todas las frases y dibujos para ver como ha desvariado el tema.

6- Las descripciones de los dibujos no deben superar las 35-45 palabras aproximadamente (intentar no inventar ni dibujar nada que no se vea en la frase o dibujo)

7- TODOS LOS DIBUJOS TENDRÁN QUE SER REALIZADOS A MANO, no se valoraran los que estén photoshopeados.

8- Hay un plazo de (24h-48h) para enviar el dibujo o la frase. En caso de que se incumpla lo sustituirá algún reserva o se pasará directamente al siguiente de la lista.

Venga, id apuntándose. Habrá 20 plazas mas reservas.

Espero que haya gente…

Listas:

PARTIDA A Frase original por mi.

1-rayzen
2-FBurning
3-Napias
4-Fran
5-Wolframio
6-Katakas
7-Sergiotor9
8-Tractor
9-LordMembrillo
10-ZozioEjecutor
11-anakin90
12-Ariel
13-llangu
14-Paradiselostero
15-Gojira
16-xale94
**17-**Rocasion
**18-**Rai93
**19-**Vargontoc
**20-**Sixtyniner

PARTIDA B Frase original por Hermosidad.

1-Fran
2-Gojira
3-xale94
4-Vargontoc
5-FBurning
6-llangu
7-Sixtyniner
8-rayzen
9-Katakas
10-*Sergiotor9
11-Tractor
12-anakin90
13-Ariel
14-Rocasion
15-ZozioEjecutor
16-Wolframio
17-Rai93
18-Napias
19-Paradiselostero
20-LordMembrillo

Me apunto!

1 me gusta

Cómo funciona?

No tengo ni idea de lo que es, pero me hamputo

Yo no me apunto, solo he entrado a marcarme un +1.

2 Me gusta

Aquí tenéis el último que hicimos:

Y las soluciones finales:

Me mola!

Si tenemos que ir Meri para saber como se juega, mal empezamos. Aquí se explican las cosas de manera Pacotera, me cago en Ros.

@MrPacote tirar 1d9 ¿untamos en brea y emplumamos a @anon36687297?

1.- Sí.
2.- Sí.
3.- Sí.
4.- No.
5.- Sí.
6.- Sí.
7.- Sí.
8.- Sí.
9.- Sí.

1 me gusta

:game_die: 5

Casi XD

¿Me has llamado? Averigua qué puedo hacer con @MrPacote mostrar ayuda.

1 me gusta

Entiende que soy andaluz y mientras me pueda ahorrar trabajo lo voy a hacer, pero tienes razón, me pongo a ello.

¿Quieres que te apunte o vas a esperar que ponga las reglas?.

Me apunto :slight_smile: pues

Acabo de leerme el Link a meri y ha sido un no parar de reír. Me apunto, aunque dibujo como el culo.

Yo dibujo peor que mi gato

Actualizado con explicación y todo.

He pensado en aumentar el limite de tiempo para cada participante a 48h, así puede participar todo el que se apunte y tenga tiempo de realizar el dibujo o de hacerlo mejor, es cierto que se va a ralentizar mas pero bueno.

Abro encuesta para ver que opináis que al fin y al cabo sois vosotros los que jugáis.

• Limite 24h
  • Limite 48h

0 votantes

Apúntame como a una de tus mujeres francesas.

Yo opino que es mejor dos días de limite, por que siempre pueden haber imprevistos ajenos al control de la persona.

Que tienes dos días de imprevistos, pues ya es mala suerte, pero un día es algo muy probable.