[PACOJUEGO] Teléfono estropeado: Cuarentena Edition - Solución Partida B

Frase inicial

“La fe mueve montañas”.

RegularZone

rgnthm

“Observamos a un Ned Flanders saiyan meditando levantando telequinéticamente una roca de grandes dimensiones”.

llangu

Memphisto

“Onamu está entrando en modo super guerrero y a su derecha hay…una nube con truenos”.

DrPingas_SgtKeroro

Sergiotor9

“Mauricio colmenero entra en modo super Saiyan 2 cuando le cae un rayo en la mano izquierda, con la derecha reporta con más fuerza de lo que lo ha hecho nunca. Una solitaria nube en un cielo marrón es la responsable de este esperpento”.

Bucky

Carmin

“Un súper saiyan con bigote negro y camisa azul lanza un rayo de energía por el dedo con el que reporta a gente mientras que de fondo una nube enfadada lanza rayos”.

Rayzen

LordMembrillo

“Una nube cabreada destruye una ciudad con sus rayos mientras onamu en modo supersaiyan reparte reportes indiscriminadamente. En la esquina superior derecha hay una miniatura con una versión más cutre del mismo dibujo”.

sora63 [Mención especial a este dibujo]

Anbotoman

“Primero vemos cómo, de un agujero del cielo, cae una señal de tráfico P50. Luego se ve a Onamu, en transformación Supersayajin, enfrentándose a una gigantesca nube cabreada que ataca con rayos una ciudad semidestruida llena de dichas señales y de gente aterrorizada.”

Michael_Scott

anakin90

“Durante una intensa tormenta eléctrica que asola a una ciudad llena de señales de peligro, la gente se ve abocada a huir de sus hogares al campo donde observan como un Onamu eléctrico cae de un agujero en el cielo portando una enorme señal de peligro”.

Tractor

Rathalosk

“Onamu cae de un portal del cielo sobre un pueblo agrícola que lo confunde con Mauricio Colmenero. Del pueblo parte una carretera abarrotada de coches que se dirigen a la ciudad, asolada por una tormenta de reportes”.

Wolframio

Rai93

“Los ciudadanos que habían escapado de los focos de coronavirus viajando a sus pueblos huyen de vuelta a sus ciudades, pese a estar sumidas en una tormenta de reportes, al ver cómo la gran calamidad reportadora, Onamu, aparece de un agujero de gusano en el cielo y se cierne sobre ellos”.

FBurning

Mireiapm93

“Vemos a dios Onamu, desde el cielo, disparando con sus reportes a los foreros y al coronavirus, los foreros de abajo huyen con sus enseres mas preciados saliendo del Mercadona y Bayoneta intentando banear a Onamu para que pare de reportar”.

30 Me gusta

Glorioso. Y sorprendente que @onamu se haya mantenido en casi todos los dibujos :laughing:.

3 Me gusta

Que grandes :joy::joy::joy:

Brutal :rofl: :rofl: :rofl:

Me acabo de dar cuenta de que en mi mascarilla llevo a @Starbook :kirbysisi:

3 Me gusta

Lo de sora63 sí que ha sido un giro brutal :joy:

Buenísimo joer, brutal como a mí en mi relato de la interpretación del incunable de sora63 se me cae el recurrente concepto de reportes indiscriminados (es lo que tiene no haber reportado en mi vida, no sabía que ese era el icono de reporte, inocente), pero al de un par de vueltas vuelve para quedarse permanentemente hasta la gloriosisima obra de FBurning (brutal, de verdad).

5 Me gusta

Lo mejor es como a pesar de todos los cambios se ha mantenido lo de onamu y lo de los reportes, coherencia ante todo :xd:

Felicidades a @anon78635954 por el pezado dibujo :+1: :+1:

1 me gusta

Vaya pasada, que grandes todos :joy:

La fe mueve montañas, por @anon78635954

12 Me gusta

Hacendabbo xDDDDD

1 me gusta

No podéis vivir sin mi. Cuando me muera por coronavirus llorareis

8 Me gusta

Ostras, me estoy descojonando vivo por como se ha ido deformando todo xDDD.

Chapó con el de @anon78635954, pero sin desmerecer los dibujos de los demás. Son todos la ostia.

PD: Y encima empiezo yo, que vergüenza xD, para la siguiente metere color, era mi primera vez y temía no llegar :confounded:

PD2: agradecer a @Eroos el titánico esfuerzo!

5 Me gusta

No jodas, tu dibujo es maravilloso. Y el puntito de representar la fe con Ned :ok_hand: :ok_hand:.

3 Me gusta

Añadiría encuesta para votar al mejor dibujo, pero creo que queda claro cuál es.

12 Me gusta

Brutal. Ahora me da cosa la mierda de dibujo que me he marcado esta vez en la Partida A :joy:

Sí, esta vez el mejor y el peor dibujos son bastante evidentes, pero… ¿Y las risas de un dibujo de mierda, y lo mucho que cambia una partida gracias a ellos, qué?

Es tan, tan, pero tan realista, que casi dirías que es trampa ponerla, al parecer de verdad :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Vaya risas os habéis hechado a costa del mejor dibujo de la partida jodidios :sisi:

1 me gusta

Como esa nube no aparezca en las nuevas partidas voy a estar muy decepcionado contigo.

Tus dibujos son los que más juego dan a la hora de la verdad, así que es para estar orgulloso.

1 me gusta

Alguien debe sacrificarse y ser el peor dibujante por el bien de todos.

P.D. Ya intentaré poner la nube.

4 Me gusta

Muy buena, gracias a todos por las risas.

Acabo de pillar el chiste de la bolsa de pan del dibujo de @anon78635954 :sweat_smile:

2 Me gusta