[PACOJUEGO] Tel√©fono estropeado: Cuarentena Edition ūüė∑ - ¬°Comenzamos!

TEL√ČFONO ESTROPEADO

:warning::warning: AVISO :warning::warning:

Si no tenéis ni idea y no sabéis jugar LEED LAS NORMAS :arrow_down::arrow_down:

¬ŅQu√© es y c√≥mo se juega?

Es un juego en el que el OP (es decir, yo) dar√° una frase inicial al primer participante de la partida (el cual se elegir√° al azar por el OP), este deber√° de plasmar esa frase mediante un dibujo que luego deber√° mandar al siguiente en la lista y a su vez al OP. Todo esto se realizar√° mediante mensajes privados (los dem√°s participantes no pueden ver la partida). A qui√©n le toque recibir un dibujo de otro participante tiene que realizar una descripci√≥n de el mismo intentando que no quede fuera ning√ļn detalle (dentro del limite de palabras permitido) y no inventarse nada que no aparezca en dicho dibujo. Posteriormente tiene que enviar la descripci√≥n al siguiente de la lista y a mi nuevamente, por mensaje privado. As√≠ sucesivamente hasta el √ļltimo de la lista.

Luego se postearan los resultados y veremos como ha ido desvariando la frase inicial a los niveles m√°s absurdos.

Se jugarán dos partidas: Partida A y partida B. Cada participante tomará parte en cada una de las partidas, en una de ellas bien será dibujando y en otra realizando una descripción del dibujo recibido por otro participante.

¬ŅC√≥mo puedo hacer el dibujo?

Bien, para esto puedes utilizar cualquier programa de ordenador que te permita dibujar (Paint, Photoshop…) o simplemente puedes hacerlo a mano (siempre que sea vea bien).
Es un dibujo, por lo tanto NO se pueden utilizar im√°genes, ni montajes.

¬ŅDe cu√°nto es el limite de palabras permitido en la descripci√≥n del dibujo?

Las descripciones de los dibujos no deben superar las 35-45 palabras aproximadamente. No hay un limite exacto, pero los jugadores deben moverse en ese n√ļmero de palabras. Las descripciones que superen ampliamente ese limite se les avisara para su correcci√≥n.

¬ŅCu√°nto tiempo tengo para mandar mi frase/dibujo?

Pues se agradecer√≠a que para el resto de participantes se entregara lo antes posible, pero habr√° un limite m√°ximo que estar√° establecido en unas 24h o 48h (se har√° una encuesta para ver que prefiere la mayor√≠a). En casos especiales se podr√≠a dar m√°s tiempo al que lo necesite, siempre y cuando avise (no hace falta especificar el motivo del retraso). Si a todo esto el participante no da se√Īales de vida o no para de dar largas, quedar√≠a autom√°ticamente fuera de la partida y ser√≠a remplazado por un reserva o por el siguiente participante de la lista.

Resumen explicado por puntos:

Resumen

1- El OP recluta jugadores y todo el que quiera jugar va apunt√°ndose en este hilo.

2- Se juegan simult√°neamente dos partidas ‚ÄúPartida A‚ÄĚ y ‚ÄúPartida B‚ÄĚ., para que de esta manera cada jugador pueda dibujar y describir una imagen.

3- Todo empieza cuando el organizador envía una frase al primero de la lista y el resto de jugadores esperan hasta su turno, en el que recibirán una frase/dibujo mediante un mensaje privado.

4- Un jugador cuando reciba el dibujo por mensaje privado deberá escribir una frase describiéndolo y pasarla por mensaje privado al organizador y a la siguiente persona de la lista. Así sucesivamente hasta que se acabe la lista.

5- SE DEBEN MANTENER EN SECRETO TODAS LAS FRASES Y DIBUJOS HASTA EL FINAL DE LA PARTIDA . Momento en el que el organizador crear√° un hilo aparte para ense√Īar todas las frases y dibujos para ver como ha desvariado el tema.

6- Las descripciones de los dibujos no deben superar las 35-45 palabras aproximadamente (intentar no inventar ni dibujar nada que no se vea en la frase o dibujo)

7- TODOS LOS DIBUJOS TENDR√ĀN QUE SER REALIZADOS A MANO , no se valoraran los que est√©n photoshopeados.

8- Hay un plazo de (24h-48h) para enviar el dibujo o la frase. En caso de que se incumpla lo sustituir√° alg√ļn reserva o se pasar√° directamente al siguiente de la lista.

Aquí las soluciones de ediciones anteriores en Pacotes:

5 Me gusta

PARTIDA A

1. Carmin
2. Wolframio
3. LordMembrillo
4. sora63
5. Rai93
6. Tractor
7. rgnthm
8. Michael_Scott
9. Rathalosk
10. llangu
11. Sergiotor9
12. Rayzen
13. Memphisto
14. Bucky
15. Anbotoman
16. DrPingas_SgtKeroro
17. anakin90
18. RegularZone
19. Mireiapm93
20. Fburning

PARTIDA B

1. RegularZone
2. rgnthm
3. llangu
4. Memphisto
5. DrPingas_SgtKeroro
6. Sergiotor9
7. Bucky
8. Carmin
9. Rayzen
10. LordMembrillo
11. sora63
12. Anbotoman
13. Michael_Scott
14. anakin90
15. Tractor
16. Rathalosk
17. Wolframio
18. Rai93
19. Fburning
20. Mireiapm93

RESERVAS

• Katakas

Hostia, no se me había ocurrido pero me parece una idea cojonuda.

Cuenta con mi l√°piz.

1 me gusta

Llevo tiempo sin discutir con alguien y no podía aguantar más.

2 Me gusta

Me apunto. ¬ŅComo se juega a eso?

1 me gusta

Ap√ļntame

1 me gusta

Cuenta con mi cutre paint

1 me gusta

Pues no veo a mucha gente animada.

Up.

Yo no lo había visto hasta ahora, me hamputo.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Yo también me apunto

1 me gusta

Me apunto.

Y ahora sí hay tiempo para dibujar. Perdona la otra partida, Eroos.

1 me gusta

Soy muy malo dibujando, me quedaré de espectador.

Yo también, esa es la gracia.

Ok pues me apunto entonces.

1 me gusta

Vale, luego o ya ma√Īana pondr√© las normas y mejorar√© un poco el hilo.

Aviso, se me murió el portátil y va a pasar un largo tiempo hasta que vuelva a tener otro o un PC en condiciones, así que os pido un poco de paciencia conmigo.

Si alguien se aburre y quiere hacer un montaje cutre con el Paint para ponerlo de imagen en el primer post es bienvenido.

Oooh shit, here we go again

Jajaja me apunto encantado :slight_smile:

1 me gusta

Ahí tienes banner xD.

Un saludo
DrPingas

6 Me gusta

Puesto, ¬°Gracias!

A ver si se apunta alguien m√°s, que seamos 12 aunque sea.

@Rayzen @Rai93 @anakin90 @llangu @Anbotoman @Bucky @Fran @FBurning @Melon @Dr_ZiP

¬ŅAlguien?

2 Me gusta

Me apunto, gracias por el sort… oh, ok. Me apunto.

@Mireiapm93

1 me gusta

Me apunto :relaxed:

1 me gusta