[PACOJUEGO] Tel√©fono estropeado 2020 - Ahora solo falta esperar ūü•§

TEL√ČFONO ESTROPEADO

:warning::warning: AVISO :warning::warning:

Si no tenéis ni idea y no sabéis jugar LEED LAS NORMAS :arrow_down::arrow_down:

¬ŅQu√© es y c√≥mo se juega?

Es un juego en el que el OP (es decir, yo) dar√° una frase inicial al primer participante de la partida (el cual se elegir√° al azar por el OP), este deber√° de plasmar esa frase mediante un dibujo que luego deber√° mandar al siguiente en la lista y a su vez al OP. Todo esto se realizar√° mediante mensajes privados (los dem√°s participantes no pueden ver la partida). A qui√©n le toque recibir un dibujo de otro participante tiene que realizar una descripci√≥n de el mismo intentando que no quede fuera ning√ļn detalle (dentro del limite de palabras permitido) y no inventarse nada que no aparezca en dicho dibujo. Posteriormente tiene que enviar la descripci√≥n al siguiente de la lista y a mi nuevamente, por mensaje privado. As√≠ sucesivamente hasta el √ļltimo de la lista.

Luego se postearan los resultados y veremos como ha ido desvariando la frase inicial a los niveles m√°s absurdos.

Se jugarán dos partidas: Partida A y partida B. Cada participante tomará parte en cada una de las partidas, en una de ellas bien será dibujando y en otra realizando una descripción del dibujo recibido por otro participante.

¬ŅC√≥mo puedo hacer el dibujo?

Bien, para esto puedes utilizar cualquier programa de ordenador que te permita dibujar (Paint, Photoshop…) o simplemente puedes hacerlo a mano (siempre que sea vea bien).
Es un dibujo, por lo tanto NO se pueden utilizar im√°genes, ni montajes.

¬ŅDe cu√°nto es el limite de palabras permitido en la descripci√≥n del dibujo?

Las descripciones de los dibujos no deben superar las 35-45 palabras aproximadamente. No hay un limite exacto, pero los jugadores deben moverse en ese n√ļmero de palabras. Las descripciones que superen ampliamente ese limite se les avisara para su correcci√≥n.

¬ŅCu√°nto tiempo tengo para mandar mi frase/dibujo?

Pues se agradecer√≠a que para el resto de participantes se entregara lo antes posible, pero habr√° un limite m√°ximo que estar√° establecido en unas 24h o 48h (se har√° una encuesta para ver que prefiere la mayor√≠a). En casos especiales se podr√≠a dar m√°s tiempo al que lo necesite, siempre y cuando avise (no hace falta especificar el motivo del retraso). Si a todo esto el participante no da se√Īales de vida o no para de dar largas, quedar√≠a autom√°ticamente fuera de la partida y ser√≠a remplazado por un reserva o por el siguiente participante de la lista.

Resumen explicado por puntos:

Resumen

1- El OP recluta jugadores y todo el que quiera jugar va apunt√°ndose en este hilo.

2- Se juegan simult√°neamente dos partidas ‚ÄúPartida A‚ÄĚ y ‚ÄúPartida B‚ÄĚ., para que de esta manera cada jugador pueda dibujar y describir una imagen.

3- Todo empieza cuando el organizador envía una frase al primero de la lista y el resto de jugadores esperan hasta su turno, en el que recibirán una frase/dibujo mediante un mensaje privado.

4- Un jugador cuando reciba el dibujo por mensaje privado deberá escribir una frase describiéndolo y pasarla por mensaje privado al organizador y a la siguiente persona de la lista. Así sucesivamente hasta que se acabe la lista.

5- SE DEBEN MANTENER EN SECRETO TODAS LAS FRASES Y DIBUJOS HASTA EL FINAL DE LA PARTIDA . Momento en el que el organizador crear√° un hilo aparte para ense√Īar todas las frases y dibujos para ver como ha desvariado el tema.

6- Las descripciones de los dibujos no deben superar las 35-45 palabras aproximadamente (intentar no inventar ni dibujar nada que no se vea en la frase o dibujo)

7- TODOS LOS DIBUJOS TENDR√ĀN QUE SER REALIZADOS A MANO , no se valoraran los que est√©n photoshopeados.

8- Hay un plazo de (24h-48h) para enviar el dibujo o la frase. En caso de que se incumpla lo sustituir√° alg√ļn reserva o se pasar√° directamente al siguiente de la lista.

Aquí una recopilación de todas las partidas anteriores:

1 me gusta

PARTIDA A

1- Bucky
2- sora63
3- Bone
4- Rai93
5- Ron_Zap
6- Sergiotor9
7- Circulito
8- Spartan510
9- Wolframio
10- Michael_Scott
11- Anbotoman
12- anakin90
13- Katakas
14- llangu
15- FBurning
16- LordMembrillo
17- Aderen
18- Uzu
19- Tarquin
20- Garr_Vak
21-Tractor
22- LeHeavenDriller
23- Dragon_fan
24- Mireiapm93
25- Tombi
26- AcAnchoa
27- DrPingas_SgtKeroro
28- RegularZone

PARTIDA B

1- Uzu
2- Aderen
3- Mireiapm93
4- DrPingas_SgtKeroro
5- llangu
6- Tarquin
7- anakin90
8- FBurning
9- Rai93
10- Tractor
11- Garr_Vak
12- Bucky
13- LeHeavenDriller
14- Wolframio
15- sora63
16- Anbotoman
17- Sergiotor9
18- Bone
19- Spartan510
20- Katakas
21- AcAnchoa
22- Dragon_fan
23- LordMembrillo
24- Ron_Zap
25- Michael_Scott
26- Circulito
27- RegularZone
28- Tombi

RESERVAS

Me apunto

Dale.

Libro en llamas.

A mí con los teléfonos estropeados no hace falta ni preguntarme, la respuesta siempre va a ser que sí.

Cuenta conmigo, como de costumbre.

Este a√Īo tambien participo.

Me ofende que no me hayas citado tras la obra maestra de Homer sin nariz que hice en la √ļltima edici√≥n. @Memphisto s√© que se acuerda :sisi:

5 Me gusta

Yo si se puede dibujar en papel, encantado :blush::blush:

¬ŅC√≥mo va esto? Nunca he participado en ninguno

Luego o ma√Īana pongo las normas, pero b√°sicamente tienes que hacer un dibujo basado en una descripci√≥n que te llegar√° por mp y viceversa.

¬ŅEsto quiere decir que te apuntas o se te est√° quemando la casa?

2 Me gusta

Vamos all√°

no se como funciona, pero me gustaría probar

Avisados est√°is:

@Wolframio @LordMembrillo @Tractor @rgnthm @Michael_Scott @Rathalosk @llangu @Rayzen @Memphisto @DrPingas_SgtKeroro @Anbotoman @anakin90 @RegularZone @Mireiapm93 @FBurning @Tombi @Katakas

8 Me gusta

Cuenta con mi dibujo regulero.

Si valen los paint demigrantes me apunto.

2 Me gusta

@Shuky @Dragon_fan tenéis las normas en el primer post, si tenéis dudas o no lo entendéis preguntadme.

Claro, mientras se vea bien no pasa nada.

2 Me gusta

@TimeyWimey ¬ŅTe apetece aportar nuevamente las frases a la partida? ¬ŅO te apetece participar en la partida con los dem√°s? ¬ŅO te apetece no hacer nada como de costumbre? ¬ŅO ‚Ķ?

1 me gusta

Carajo, no había visto yo esto. Estoy dentro, of course.