[PACOJUEGO] Teléfono estropeado 2020 - Ahora solo falta esperar 🥤

TELÉFONO ESTROPEADO

:warning::warning: AVISO :warning::warning:

Si no tenéis ni idea y no sabéis jugar LEED LAS NORMAS :arrow_down::arrow_down:

¿Qué es y cómo se juega?

Es un juego en el que el OP (es decir, yo) dará una frase inicial al primer participante de la partida (el cual se elegirá al azar por el OP), este deberá de plasmar esa frase mediante un dibujo que luego deberá mandar al siguiente en la lista y a su vez al OP. Todo esto se realizará mediante mensajes privados (los demás participantes no pueden ver la partida). A quién le toque recibir un dibujo de otro participante tiene que realizar una descripción de el mismo intentando que no quede fuera ningún detalle (dentro del limite de palabras permitido) y no inventarse nada que no aparezca en dicho dibujo. Posteriormente tiene que enviar la descripción al siguiente de la lista y a mi nuevamente, por mensaje privado. Así sucesivamente hasta el último de la lista.

Luego se postearan los resultados y veremos como ha ido desvariando la frase inicial a los niveles más absurdos.

Se jugarán dos partidas: Partida A y partida B. Cada participante tomará parte en cada una de las partidas, en una de ellas bien será dibujando y en otra realizando una descripción del dibujo recibido por otro participante.

¿Cómo puedo hacer el dibujo?

Bien, para esto puedes utilizar cualquier programa de ordenador que te permita dibujar (Paint, Photoshop…) o simplemente puedes hacerlo a mano (siempre que sea vea bien).
Es un dibujo, por lo tanto NO se pueden utilizar imágenes, ni montajes.

¿De cuánto es el limite de palabras permitido en la descripción del dibujo?

Las descripciones de los dibujos no deben superar las 35-45 palabras aproximadamente. No hay un limite exacto, pero los jugadores deben moverse en ese número de palabras. Las descripciones que superen ampliamente ese limite se les avisara para su corrección.

¿Cuánto tiempo tengo para mandar mi frase/dibujo?

Pues se agradecería que para el resto de participantes se entregara lo antes posible, pero habrá un limite máximo que estará establecido en unas 24h o 48h (se hará una encuesta para ver que prefiere la mayoría). En casos especiales se podría dar más tiempo al que lo necesite, siempre y cuando avise (no hace falta especificar el motivo del retraso). Si a todo esto el participante no da señales de vida o no para de dar largas, quedaría automáticamente fuera de la partida y sería remplazado por un reserva o por el siguiente participante de la lista.

Resumen explicado por puntos:

Resumen

1- El OP recluta jugadores y todo el que quiera jugar va apuntándose en este hilo.

2- Se juegan simultáneamente dos partidas “Partida A” y “Partida B”., para que de esta manera cada jugador pueda dibujar y describir una imagen.

3- Todo empieza cuando el organizador envía una frase al primero de la lista y el resto de jugadores esperan hasta su turno, en el que recibirán una frase/dibujo mediante un mensaje privado.

4- Un jugador cuando reciba el dibujo por mensaje privado deberá escribir una frase describiéndolo y pasarla por mensaje privado al organizador y a la siguiente persona de la lista. Así sucesivamente hasta que se acabe la lista.

5- SE DEBEN MANTENER EN SECRETO TODAS LAS FRASES Y DIBUJOS HASTA EL FINAL DE LA PARTIDA . Momento en el que el organizador creará un hilo aparte para enseñar todas las frases y dibujos para ver como ha desvariado el tema.

6- Las descripciones de los dibujos no deben superar las 35-45 palabras aproximadamente (intentar no inventar ni dibujar nada que no se vea en la frase o dibujo)

7- TODOS LOS DIBUJOS TENDRÁN QUE SER REALIZADOS A MANO , no se valoraran los que estén photoshopeados.

8- Hay un plazo de (24h-48h) para enviar el dibujo o la frase. En caso de que se incumpla lo sustituirá algún reserva o se pasará directamente al siguiente de la lista.

Aquí una recopilación de todas las partidas anteriores:

1 me gusta

PARTIDA A

1- Bucky
2- sora63
3- Bone
4- Rai93
5- Ron_Zap
6- Sergiotor9
7- Circulito
8- Spartan510
9- Wolframio
10- Michael_Scott
11- Anbotoman
12- anakin90
13- Katakas
14- llangu
15- FBurning
16- LordMembrillo
17- Aderen
18- Uzu
19- Tarquin
20- Garr_Vak
21-Tractor
22- LeHeavenDriller
23- Dragon_fan
24- Mireiapm93
25- Tombi
26- AcAnchoa
27- DrPingas_SgtKeroro
28- RegularZone

PARTIDA B

1- Uzu
2- Aderen
3- Mireiapm93
4- DrPingas_SgtKeroro
5- llangu
6- Tarquin
7- anakin90
8- FBurning
9- Rai93
10- Tractor
11- Garr_Vak
12- Bucky
13- LeHeavenDriller
14- Wolframio
15- sora63
16- Anbotoman
17- Sergiotor9
18- Bone
19- Spartan510
20- Katakas
21- AcAnchoa
22- Dragon_fan
23- LordMembrillo
24- Ron_Zap
25- Michael_Scott
26- Circulito
27- RegularZone
28- Tombi

RESERVAS

Me apunto

Dale.

Libro en llamas.

A mí con los teléfonos estropeados no hace falta ni preguntarme, la respuesta siempre va a ser que sí.

Cuenta conmigo, como de costumbre.

Este año tambien participo.

Me ofende que no me hayas citado tras la obra maestra de Homer sin nariz que hice en la última edición. @Memphisto sé que se acuerda :sisi:

5 Me gusta

Yo si se puede dibujar en papel, encantado :blush::blush:

¿Cómo va esto? Nunca he participado en ninguno

Luego o mañana pongo las normas, pero básicamente tienes que hacer un dibujo basado en una descripción que te llegará por mp y viceversa.

¿Esto quiere decir que te apuntas o se te está quemando la casa?

2 Me gusta

Vamos allá

no se como funciona, pero me gustaría probar

Avisados estáis:

@Wolframio @LordMembrillo @Tractor @rgnthm @Michael_Scott @Rathalosk @llangu @Rayzen @Memphisto @DrPingas_SgtKeroro @Anbotoman @anakin90 @RegularZone @Mireiapm93 @FBurning @Tombi @Katakas

8 Me gusta

Cuenta con mi dibujo regulero.

Si valen los paint demigrantes me apunto.

2 Me gusta

@Shuky @Dragon_fan tenéis las normas en el primer post, si tenéis dudas o no lo entendéis preguntadme.

Claro, mientras se vea bien no pasa nada.

2 Me gusta

@TimeyWimey ¿Te apetece aportar nuevamente las frases a la partida? ¿O te apetece participar en la partida con los demás? ¿O te apetece no hacer nada como de costumbre? ¿O …?

1 me gusta

Carajo, no había visto yo esto. Estoy dentro, of course.