[PACOJUEGO] Teléfono estropeado 2019 - Se aceptan reservas

Vamos a empezarlo un poco antes para que no coincida más tarde con las vacaciones de algunos foreros y se lastre la partida. Así luego no tenéis que ir deprisa y corriendo haciendo un dibujo de dudosa calidad.

TELÉFONO ESTROPEADO

:warning::warning: AVISO :warning::warning:

Si no tenéis ni idea y no sabéis jugar LEED LAS NORMAS :arrow_down::arrow_down:

¿Qué es y cómo se juega?

Es un juego en el que el OP (es decir, yo) dará una frase inicial al primer participante de la partida (el cual se elegirá al azar por el OP), este deberá de plasmar esa frase mediante un dibujo que luego deberá mandar al siguiente en la lista y a su vez al OP. Todo esto se realizará mediante mensajes privados (los demás participantes no pueden ver la partida). A quién le toque recibir un dibujo de otro participante tiene que realizar una descripción de el mismo intentando que no quede fuera ningún detalle (dentro del limite de palabras permitido) y no inventarse nada que no aparezca en dicho dibujo. Posteriormente tiene que enviar la descripción al siguiente de la lista y a mi nuevamente, por mensaje privado. Así sucesivamente hasta el último de la lista.

Luego se postearan los resultados y veremos como ha ido desvariando la frase inicial a los niveles más absurdos.

Se jugarán dos partidas: Partida A y partida B. Cada participante tomará parte en cada una de las partidas, en una de ellas bien será dibujando y en otra realizando una descripción del dibujo recibido por otro participante.

¿Cómo puedo hacer el dibujo?

Bien, para esto puedes utilizar cualquier programa de ordenador que te permita dibujar (Paint, Photoshop…) o simplemente puedes hacerlo a mano (siempre que sea vea bien).
Es un dibujo, por lo tanto NO se pueden utilizar imágenes, ni montajes.

¿De cuánto es el limite de palabras permitido en la descripción del dibujo?

Las descripciones de los dibujos no deben superar las 35-45 palabras aproximadamente. No hay un limite exacto, pero los jugadores deben moverse en ese número de palabras. Las descripciones que superen ampliamente ese limite se les avisara para su corrección.

¿Cuánto tiempo tengo para mandar mi frase/dibujo?

Pues se agradecería que para el resto de participantes se entregara lo antes posible, pero habrá un limite máximo que estará establecido en unas 24h o 48h (se hará una encuesta para ver que prefiere la mayoría). En casos especiales se podría dar más tiempo al que lo necesite, siempre y cuando avise (no hace falta especificar el motivo del retraso). Si a todo esto el participante no da señales de vida o no para de dar largas, quedaría automáticamente fuera de la partida y sería remplazado por un reserva o por el siguiente participante de la lista.

Resumen explicado por puntos:

Resumen

1- El OP recluta jugadores y todo el que quiera jugar va apuntándose en este hilo.

2- Se juegan simultáneamente dos partidas “Partida A” y “Partida B”., para que de esta manera cada jugador pueda dibujar y describir una imagen.

3- Todo empieza cuando el organizador envía una frase al primero de la lista y el resto de jugadores esperan hasta su turno, en el que recibirán una frase/dibujo mediante un mensaje privado.

4- Un jugador cuando reciba el dibujo por mensaje privado deberá escribir una frase describiéndolo y pasarla por mensaje privado al organizador y a la siguiente persona de la lista. Así sucesivamente hasta que se acabe la lista.

5- SE DEBEN MANTENER EN SECRETO TODAS LAS FRASES Y DIBUJOS HASTA EL FINAL DE LA PARTIDA . Momento en el que el organizador creará un hilo aparte para enseñar todas las frases y dibujos para ver como ha desvariado el tema.

6- Las descripciones de los dibujos no deben superar las 35-45 palabras aproximadamente (intentar no inventar ni dibujar nada que no se vea en la frase o dibujo)

7- TODOS LOS DIBUJOS TENDRÁN QUE SER REALIZADOS A MANO , no se valoraran los que estén photoshopeados.

8- Hay un plazo de (24h-48h) para enviar el dibujo o la frase. En caso de que se incumpla lo sustituirá algún reserva o se pasará directamente al siguiente de la lista.

Aquí las soluciones de las dos ediciones anteriores en Pacotes:

Pues nada, esto es todo. Irse apuntando los que queráis y los que no me podéis comer los huevos. Si al final resulta que no hay gente suficiente se dejará para otra ocasión.

5 Me gusta

PARTIDA A

1. LordMembrillo
  2. anakin90
  3. Dr_ZiP
  4. rgnthm
  5. DrPingas_SgtKeroro
  6. Bucky
  7. Rayzen
  8. Rathalosk
  9. Desgarro
  10. Katakas
  11. Rai93
  12. Wolframio
  13. llangu
  14. Melon
  15. sora63
  16. Anbotoman
  17. Sergiotor9
  18. Carmin
  19. Ron_Zap
  20. Memphisto
  21. Fran
  22. Mireiapm93

PARTIDA B

1. Rathalosk
  2. Rayzen
  3. Katakas
  4. llangu
  5. Wolframio
  6. sora63
  7. Anbotoman
  8. LordMembrillo
  9. Carmin
  10. Dr_ZiP
  11. Melon
  12. Sergiotor9
  13. Memphisto
  14. Rai93
  15. Bucky
  16. Desgarro
  17. anakin90
  18. DrPingas_SgtKeroro
  19. Mireiapm93
  20. Ron_Zap
  21. Fran

Reservas:

1 me gusta

Aviso a los de la anterior edición.

@Intolerable @sora63 @LordMembrillo @Desgarro @ShPiii @Memphisto @Rai93 @Melon @Katakas @anakin90 @llangu @Rayzen @rgnthm @Dr_ZiP @Anbotoman @Fran @FBurning @Sergiotor9 @Hebihime @Wolframio @Rathalosk @Carmin @OscarPm

Creo que no me dejo a ninguno.

6 Me gusta

Coñoooooo que esto vuelveeeeeeeee

Y yo con estos pelos.

Pues nada, ya me estáis apuntando, por supuestísimo, gracias por el aviso.

1 me gusta

A ver si no te expulsan del foro a mitad de partida esta vez.

@Bucky también parecías interesado en el hilo del inktober.

3 Me gusta

Pájaro de mal agüero :joy:

3 Me gusta

Me apunto.

Me apunto, mi imaginación vuela por los aires

Apuntadísimo que estoy

Ah tu eras aquel Bone :sweat_smile:

1 me gusta
1 me gusta

Ahora eres el guapo Abascal
Edit, presidente de España

1 me gusta

Me hamputo a la parte de dibujar.

Un saludo
DrPingas

Y tú quien eres.

Bah es broma me apunto muy duro que fue genial.

1 me gusta

Si te apuntas tienes que describir y dibujar.

1 me gusta

Ah vale, entonces no entendí bien las reglas :sweat_smile: , pues hago las dos cosas, no problemo.

Un saludo
DrPingas

Estuvo súper divertido la otra vez, se me saltaban las lágrimas viendo los dibujos, no sé si voy a poder pero estaré atenta.

1 me gusta

Siempre puedo retrasarte en la partida hasta que tengas un momento libre, que digo yo que en un mes y pico tendrás alguno.

No intento forzar a nadie a jugar, solo digo que si de verdad tenéis interés siempre se puede hacer algo para que lo tengáis más fácil.

Me encantará hacer dibujos bizarros :thatash:

Me amputo