[PACOJUEGO] ¡Adivina la imagen! 2.0

¡Hola a todos!

Venimos de aquí:

Las reglas son básicamente las mismas…al menos de momento. Una vez que empecemos ya lo vamos viendo.

En principio empezaremos poniendo imágenes @Melon, @Bucky y yo (y esperemos que @Rayzen :sese: ), pero se puede apuntar quien quiera a ser el anfitrión de la partida, el caso es pasarlo bien.

Os nombro a unos cuantos asiduos al anterior, pero como digo esto va para cualquier pacotero que quiera echar un buen rato: @Sergiotor9, @ossian, @Fran, @achotoni, @Wolframio, @Eroos, @Penele, @Mefistofenes, @Ariel, @LordMembrillo, @MonJulpa, @Circulito, @rgnthm, @FBurning…y ya paro. Bueno, nombro también a los @Huelebragas, que esa gentuza se apunta a todo. Seguro que me olvido de alguien, disculpad las molestias.

Id comentando un poco qué día y hora os viene mejor empezar, para ir cuadrando la primera partida.

Muchas gracias, @Rayzen.

13 Me gusta

Que vergüenza copiar un juego en vez de tener una idea original. Para lo que ha quedado el foro.

Me gusta ver como pone que el juego tambien es de @TimeyWimey, pero nadie se acuerde nunca de ella.

Al menos le pedí permiso a Rayzen antes de nada :hirairisa:

Sale en los créditos pero nunca la vi hacer nada :man_shrugging:

1 me gusta

Qué vergüenza hacer copy-paste y encima ni acordarse de mí.

Ahí te parta un rayo.

1 me gusta

Tú eres huelebragas, con eso es suficiente.

1 me gusta

Listo para el juego y repartir :heart: :sese:

Pf, chupado

PD: Mierda, me acabo de delatar

6 Me gusta

No, no lo soy :hirairisa:

Eso, tú eres huelebragas, no como @Fburning, @sergiotor9 o yo. :sese:

2 Me gusta

No reneguemos de nuestros principios tan pronto.

2 Me gusta

Coño, es verdad…te hemos cambiado por Mireia :hirairisa:

1 me gusta

Bueno, participaré de vez en cuando, como en los otros hilos, que tienen ese saborcillo a hilo añejo de los que molaban antes :paco_phisto2:

2 Me gusta

Yo me acuerdo de ella cada vez que veo un gato :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

HOLA.

Ossssss que tiempos aquellos en meri con estas cositas.

Buenas tardes.

4 Me gusta

Me apunto :blush:, posiblemente no acierte ni 1 :joy:

2 Me gusta

Reportado por plagia-hilos :sisi:

<3

1 me gusta