PacoBrutes - BRUTEalidad de potencia Brute: Xbox Games Showcase, Hilo de Memes y Avatares bajo demanda

Pre-Show
Una hora antes

Xbox Games Showcase se celebrará el próximo 23 de Julio de 2020 y estos son los horarios en los distintos países:

• España – 18:00 PM
  • México City – 11:00 AM
  • Argentina – 13:00 AM
  • Los Angeles – 9:00 AM
  • New York – 12:00 PM
  • São Paulo – 1:00 PM
  • Lisbon – 5:00 PM
  • London – 5:00 PM
  • Berlin – 6:00 PM
  • Warsaw – 6:00 PM
  • Moscow – 7:00 PM
  • Athens – 7:00 PM
  • Tokyo – 1:00 AM (al día siguiente)
  • Sydney – 2:00 AM (al día siguiente)
1 me gusta

No le importa a nadie despues de 10 años de no existir

Igual mejora el trailer del Halo

Me gusta como piensas.

1 me gusta

En el próximo trailer ABBY abrirá la cámara de congelación del Jefe Maestro, se que es tu mayor deseo.

Cuando es un señor hetero con barba y padre de familia no te mola tanto.

1 me gusta

Pues estaría bastante más interesante que Halo 5

La verdad es que hay ganas, es la última esperanza en este verano lleno de conferencias mediocres

Uno a uno pelea sin camisa, Abby y El Jefe Maestro
Ambicionen

1 me gusta

Gana Abby por KO

1 me gusta

1 hora de solo juegos
1 me gusta

Algo corto se me hace pero veremos. Espero que 40 minutos sean de Infinite.

Eso sería un “Halo Direct”

1 me gusta

1 hora me parece poquisimo, espero que no haya un puto multiplataforma en toda la confe salvo dragons dogma 2

Se supone q es una conferencia de lo q puede ofrecer Xbox de manera exclusiva.

Phil Spencer habla sobre la presencia de juegos japoneses en el Xbox Game Showcase. Durante los últimos meses, Microsoft ha hablado sobre la importancia que el mercado japonés tiene para Xbox en estos momentos, algo que se demuestra, por ejemplo, con la llegada de Xbox Game Pass al país nipón.

Además, muchos han sido los rumores que apuntan a que los de Redmond podrían estar interesados en hacerse en propiedad con un estudio de la tierra del Sol naciente, algo sobre lo que hablamos hace unas semanas. Y parece que los rumores que apuntaban a dicha opción podrían verse materializados próximamente.

Phil Spencer, jefe de la sección de Xbox ha realizado unas declaraciones recientes hablando sobre como la compañía ha apoyado siempre la creación de juegos desde Japón , y ha aprovechado para asegurar que una de sus intenciones de cara al futuro próximo es reconstruir la confianza con dichos desarrolladores, algo que en su momento alcanzaron con Xbox 360 y que se materializó en juegos como Blue Dragon o Lost Odyssey, entre otros.

En el E3, siempre hemos tenido una buena demostración de los juegos creados en Japón… sabemos que tendremos que trabajar para reconstruir la confianza con los creadores japoneses. Estoy orgulloso de lo que vamos a mostrar el 23 de julio.

Estas declaraciones de Phil Spencer parecen dejar claro que en el Xbox Games Showcase que tendrá lugar el próximo jueves 23 a las 18:00, hora española, contará con la participación de desarrolladores japoneses . Ahora bien, habrá que esperar para ver si corresponderá a compañías third party, o si bien será el momento en el que los de Redmond confirmen la adquisición de un nuevo estudio proveniente del país asiático, algo que ha cogido fuerza desde que se confirmó que una actriz japonesa estaba trabajando para un juego exclusivo de Xbox.

1 me gusta

yo digo que compran a konami :sese:

1 me gusta

Le faltan medianías a los estudios de Micro por lo que les vendría bien.

A mi no me parece una duración mala si solo van a hablar de juegos, si lo hacen en plan trailer tras trailer claro.

Las IPs serán, porque Konami no tiene producción para hacer juegos, en sí ellos no valen casi nada a nivel de videojuegos.

Sobre la duración: con 3 minutos puedes presentar un trailer con gameplay que haga babear, en realidad 1 hora puede dar muchísimo.

Ejemplos:

Incluso si fuera un trailer grande de 6 minutos para mostrar mucho gameplay, te daría para 10 juegos.

En realidad una hora da para mucho.

Otra cosa es si se enrollan metiendo un gameplay de 10-20 minutos en un juego para aburrir a la gente (como se ha visto demasiado este Summer Game Fest), entonces claro que una hora no da para casi nada.

2 Me gusta