Paco León comenta que esto es arte

Eov-F2-XW8-AAV0v-W

Pero qué pedazo de foro joder. :muscle:

2 Me gusta

Bueno pues a apuntar a Paco Leon en la lista del postureo.

Mi arte es tan personal que no tengo la obligación moral de explicarlo

13 Me gusta

Ojalá disparar un rayo láser por cada peo que se suelta.

Debate interesantísimo el de los límites del arte, además nada explorado.

Van más de cien años del urinario de Duchamp y se siguen haciendo los modernos con estas mongoladas. Si como perversión les gusta montarse orgías con láseres por mí perfecto, pero que sean valientes y le llamen por su nombre.

15 Me gusta

En semejante sitio preferiría cerrar la mente, los ojos y respirar lo mínimo posible. Y no tengo nada claro que tengan permiso para usar la música que usan.

2 Me gusta

Hostias. Decir que el arte no tiene que explicarse es no tener ni puta idea del mismo y querer ir de cultureta.

1 me gusta

PsicoPenguin comenta que esto es timeline.

2 Me gusta

El arte no se explica, se siente. Ahora págame 1.000 lereleres por esta bazo… obra de arte.

3 Me gusta

Normal que el Op no haya encontrado el hilo anterior, con ese nombre. A favor de los títulos ingeniosos, pero al menos que haciendo alguna búsqueda de un término clave lo puedas encontrar.

1 me gusta

Actor progresista solo puede soltar basura por su boca. O dedos, en este caso.

1 me gusta

La evloución lógica de Ghost in the Shell en cuanto a calidad viendo las últimas entregas.

7 Me gusta

Lo que hace la gente con tal de no trabajar.

5 Me gusta

Y la mierda de artista, y el ésto no es una pipa, y la caja de sopa Campbell, y el cuadro blanco sobre fondo blanco…

Encima de attentionwhores, timeline.

2 Me gusta

Paco Leon: “Abramos debate”

Also Paco Leon: “Cállate, inculto”

21 Me gusta

“Vamos a abrir debate”
“Yo no debo explicar o debatir. Gilipollas”

4 Me gusta

Esto es un poco debatible, porque con el arte pueden pasar muchas cosas.

Una es que lo tengas que explicar porque en realidad tu arte es una puta mierda que solo entiendes tú y tienes que decirles a los demas que coño has querido decir con tu mierda de performance/cuadro/lo que sea.

Otra es que sin explicar nada la gente lo interprete de una manera, y que resulte que esta es erronea y no sabes si es mejor contarlo o dejar que la peña se monte su pelicula.

Vale,corto luego sigo, pero creo que se entiende.

He acabado así en varias fiestas y nadie me dió un premio por arrastrarme con un láser en el culo. Y además aguantando el cubata con la cabeza.

6 Me gusta