[email protected] ¿me recomendáis una silla ergonómica? 👴

Estoy buscando una silla de oficina que sea buena para la espalda, porque tengo una que me compré en el 2016 y me está dando problemas espaldiles desde hace ya un tiempo.

Por ejemplo, me llama la atención esta, pero como voy a ciegas no se si va a ser buena realmente :paco_lee2:

El precio si puede rondar el que aparece en la imagen como máximo sería lo ideal para no tener que usarla debajo de un puente.

Y nada eso, a ver si me podeis echar una mano porque paso muchas horas sentado trabajando y con la edad empiezo a notar los achaques :older_man:

Muchas gracias [email protected]

1 me gusta

Yo busco algo parecido. Las lumbares las tengo hechas fosfatina.
Fue al corte inglés cerca de mi casa y me gustó esta:
https://www.elcorteingles.es/hogar/A14594805-silla-de-escritorio-con-ruedas-y-giratoria-brain-el-corte-ingles/

Las gamin las probé y meh. Lo que pasa es que el precio es elevado

1 me gusta

Espero haberte ayudado.

1 me gusta

Es importante que ponga gamer y que tenga colores chillones.

1 me gusta

Exactamente.

8 Me gusta

Esas por lo visto te dejan peor de lo que estabas. De todas formas si te puedes permitir la de arriba ni lo dudes. Gracias Lyn.

6 Me gusta

Y un posavasos

¿Se sigue recomendando la Markus de Ikea?

Coño, pero si encima llevan el respaldo preparado para que te puedas poner el cinturón de seguridad cuando cond… oh wait.

2 Me gusta

Yep :raised_hand:

Me la sugirieron hace un tiempecillo, pero por lo que he leído no es tan buena.

2 Me gusta

A mi también me interesa.

He llegado a la conclusión de que en ocasiones uso incluso sillas de comedor normales y corrientes. O sillas no de “despacho”, si no sillas con ruedas normales que tengo en la oficina para los clientes.

Las dichas “sillas” para “gaming” (sea porque pone “gaming” o simplemente son sillas de oficina) demasiadas veces no me resultan cómodas, o son forzadas o poco ergonómicas.

Por Dios, ¿no hay NI UNA silla cómoda para las cervicales, lumbares, brazos, codos y que no sea un cacho plástico duro? Joder, te hacen sofás y sillones de puta madre pero luego para jugar o para estar en la oficina te meten unas mierdas plasticosas duras, raquíticas y malformadas hostia ya!

5 Me gusta

Yo estoy esperando a ver si en rebajas… Pero ya han empezado las rebajas y no han movido ni un céntimo de esa silla :frowning:

@Forista Cuánta razón!!!

2 Me gusta

Siempre suelen recomentar la markus de IKEA @anon78635954

EDIT: Yo también ando en busca de silla xD

1 me gusta

Hay una en la que sientas el culo donde iría la espalda, y las rodillas donde el culo.

El problema es que acabas como el señor McMazo

Con lo salaos que son no me extraña. Es mejor opción intentarlo por tiendas online como amazon, Pc componentes, Aliexpress…

Incluso de segunda mano, pero no es plan de que venga con aromas incluídos.

3 Me gusta

Haberlas haylas, pero no preguntes el precio :joy: Y para algo intermedio, aquí la que me compraría yo si tuviera que meterle muchas horas al PC en casa, alrededor de 600€ pero si has de currar en casita es una inversión cojonuda porque tu salud lo agradece

1 me gusta

El otro día vi una por 1.500 euros que parecía del Agente 007, los precios se disparan cuando son “ortopédicas”

Voy a seguir buscando a ver si encuentro algo interesante, aunque creo que la china que puse está bastante bien.

Es relativamente cómoda, pero los materiales (particularmente el cuero sintético del respaldo y del asiento) son meh.

Yo no la recomendaría.

Yo en el conforama vi una en piel, butaca perfecta, que te sujetaba los riñones. Me enamoré perdidamente de ella, hasta que vi que costaba 300 euros.

1 me gusta

Uy, en Amazon hay sillas de oficina tapizadas en piel (algo que en verano debe ser el puto infierno en la tierra) que encima cuestan más de 2.000€ vaya usted a saber por qué :joy: Hay auténticas barbaridades, pero no perdamos de vista que si una mierda de silla DXRacer ya te cuesta 300€, una que sea buena de verdad debe costar como mínimo el doble.

Y aún así son pequeñitas y “plasticosas”.

¿Por qué no hacen cosas así pero tipo sillón? Bien acolchado, esponjoso como un puto sofá. Es lo que no me explico, todas estas sillas tienen la manía de ser planísimas o poco acolchadas.

Yo lo que odio es que tengan RUEDAS.

A ver, para una oficina me parece estupendo, pero a mí me ponen de los nervios. Quisiera una especie de sillón con patas y con altura regulable.

Algo imposible.

1 me gusta