PABLO SOTO MÁS MADRID ACUSADO de ACOSO SEXUAL, no recuerdo esa agresion

“Según me contaron, algo le dije a esa persona, no recuerdo el qué, que tenía tono o significado sexual. Yo sé que puedo ser un bocachancla y que a veces he hecho bromas sexuales, pero a mi familia y mis amigos cercanos. Sin embargo, no recuerdo ese episodio”, agrega el edil

Soto asegura que no recuerda nada y reconoce que el alcohol ha sido “una falsa salida demasiado a menudo a situaciones de presión”. Dice que la persona denunciante se sintió muy molesta al verle unos días después en una reunión de 40 personas en la que, según ella, no le correspondía estar al concejal.

Más Machistas olvida todo y pide perdon, no volvera a pasar

• es comunista, no puede ser
  • le dijo chupame la minga comunista
  • victima de su propio veneno
  • especial de Ferreras, yo te creo hermana

0 votantes

1 me gusta

3 Me gusta

Ha hecho bromas sexuales a familiares? :joy:

Ah? :roto2:

1 me gusta

Echenike goes dark

Con la fauna que albergan probablemente la dijo que si podia tocarle la rodilla, tras armarse de valor emborrachandose.

1 me gusta

Me cago en la ostia Argos, tu también?

Al que le sorprenda esto a estas alturas, que pida cita con el médico, igual le dan la discapacidad

Yo no me emborracho para tocar nada a nadie.

De lo más surrealista que he visto. Es un poco como cuando se le pedía a alguien en Cuba que hiciera autocrítica: no sabe ni de qué le acusan, pero se declara culpable por si acaso.

El peligroso acosador paralítico, de 45 kg y que necesita ayuda para mear, ver para creer.

3 Me gusta

La dijo, cabrón.

1 me gusta

Soy madrileño, quitarme eso es como extirparme un riñón.

1 me gusta

cogeme la minga que yo no puedo, gracias guapa

A ver, suena a coña XD

Bueno, al menos una cosa tenemos clara: en la guerra de identidades mujer gana a discapacidad física.

Vamos descubriendo la la clasificación.

Pero estos que tienen hasta su propio Echenique.

4 Me gusta

Pero así sin denuncia ni nada? Ya culpable y denigrado?

mujer son 5 puntos de discapacidad vs 3 puntos de discapacidad fisica, cuestion de puntos

1 me gusta

Yo quiero saber qué le diría, a lo mejor algo en plan Torrente. ¿Me la sacudes, guapa?

algo asi

4 Me gusta

5 Me gusta