Pablo Iglesias no irá a la reunión de la mesa de diálogo con Cataluña por una fuerte amigdalitis

El vicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias , no podrá acudir al pleno de esta mañana en el Congreso ni a la mesa de diálogo con la Generalitat de Cataluña de esta tarde debido a que sufre una fuerte amigdalitis . Así lo ha podido saber Antena 3 Noticias ya que la médica del Congreso se lo diagnosticó tras el pleno celebrado en el día de ayer.

Para la reunión de diálogo convocada para este miércoles 26 de febrero se espera que por parte del ejecutivo español la mesa de diálogo estuviese liderado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la vicepresidenta Carmen Calvo así como Pablo Iglesias además de la Ministra de Organización Territorial Carolina Darias, el ministro de Sanidad y representante del PSC Salvador Illa, el ministro de Universidades Manuel Castells, el ministro de Transporte Jose Luis Áboles y la ministra de Hacienda Maria Jesús Montero.

De esta modo, Iglesias tendrá que faltar al primer encuentro con el gobierno catalán cuyo grupo iba a estar presidido por Joaquim Torra y Pere Aragonés. Y al que también acudirán miembros que no forman parte del ejecutivo catalán como son Elsa Artada, Marta Vilalta, Josep María Jové y José Rius.

De este mismo modo, el vicepresidente del gobierno no asistirá al pleno en el Congreso de los Diputados convocado para esta mañana. A su vez, el resto de su agenda queda suspendida por prescripción médica con el objetivo de poder recuperarse lo antes posible.

Ojalá se recupere pronto. Saludos al CNI.

1 me gusta

El republivirus.

9 Me gusta

Lan pegao el bicho para quitarlo del medio.

Hombre, es positivo que ella una persona aliada indepe menos.

1 me gusta

Es coronavirus.

1 me gusta

Tampoco pasa nada, en la comisión del CNI le tendrán preparado un resumen.

No pasa nada, el equipo de la Generalitat ya va bien representado.

1 me gusta

Atención a la mesa

1 me gusta

¿Tendrá que ver con las famosas “mamadas” anunciadas en el debate? :thinking:

Coletavirus

1 me gusta

10 Me gusta

Se ha puesto malo de las dudas al no saber en que lado de la mesa sentarse.

7 Me gusta

Proletavirus.

1 me gusta

Castells y PIT en la mesa “española” y Figo y Laudrup en la alineación del Barça.

1 me gusta

Es que es pensar en la situación y …:joy:

“Pedro, escucha lo que te dice…”

2 Me gusta

#yonosoycastavirus

#chaletazovirus

Talueeeeeeeeeee

Pobresito. Un aliade menos.

Le ha pegado el fachavirus

si seguro; coronavirus que no te cuenten trolas