Pablo Hasel se defiende ante el juez

Durante el juicio celebrado este jueves en la Audiencia Nacional, el rapero ha defendido ante preguntas de la Fiscalía que acusa a la Monarquía “con esos apelativos porque es público y notorio que con dinero público se han financiado juergas y amantes, algo que se ha relatado en multitud de medios, incluso revistas del corazón, algo por lo que a mí se me quiere condenar”

“A ver si encima voy a ser yo el culpable de que el Rey pida dinero público para irse de caza o pida dinero público para pagar el silencio de sus amantes, como Bárbara Rey. Si hay que pedir prisión para cada medio que haya contado esto, no habría cárceles”, ha respondido a la Fiscalía.

Pablo Hasel ha defendido que “cada uno tiene derecho a elegir a quién le represente y esos son los ejemplos que para mí representan la libertad”. Según Hasel, quien se ha definido como “comunista”, los miembros del GRAPO a quienes se refería en sus tweets son para él ejemplos de resistencia por las “duras condiciones que aguantaron en prisión”.

“Esto es otra inquisición en la que no se puede ni siquiera contar hechos verídicos. Si se han vendido armas a Arabia Saudí yo qué tengo qué decir, ¿que son para garantizar una vida a la población? Los límites de la libertad de expresión siempre son para los mismos, los antifascitas. El error es que yo no sea un fascista que desea bombas a homosexuales o catalanes”

Pues nada, este se va para dentro.

Pues me parece una condena excesiva pero que es culpable de delitos de odio es claro. No solo por que sea de izquierda es menos malo o bueno los delitos de odio son igual por ambas partes

1 me gusta

Razón tiene en parte

1 me gusta

En parte tiene razón.

Pero si no se defiende ante el juez rapeando… mal.

yoyo escuche Sr. Juez, me piro a Aranjuez :microphone:

No?, o qué?, cómo lo veis?, yo lo veo genial.

13 Me gusta

Debe estar en la cárcel pero por cansino.
Ahora en serio todo esto de condenar por cantar es lamentabla

1 me gusta

Toda la razón.

Ninguna pena me da este personajillo.

2 Me gusta

Típico pedante de la izquierda profunda.

1 me gusta

Por cabezon ira a prision.

Los fans de los Grapo me recuerdan a todos esos partidos tipo Maoísta Antirrevisionista, pura pose por no llevar la camiseta del Che como el adolescente común.

1 me gusta

No ha dicho ninguna mentira, y quien defiende una condena esta dejando claro que democrata no es.

1 me gusta

Vale que no sea muy bueno rapeando, pero de ahí a meterlo en la cárcel… yo lo veo injusto.

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=_RBXYI5dTKM

1 me gusta

No me mola lo del grapo pero en lo demás no se equivoca. Juanca es lo que es y sólo porque este hombre entre en prisión no deja de ser verdad.

Y Hasel es lo que es, y sólo porque le ponga una base rítmica a sus burradas no significa que no cometa crímenes de odio constantemente.

Ni idea, no le he escuchado en la vida, pero si es como dices entonces es un sujeto indefendible.

Es que este no es el caso de una persona que juega con los límites de la libertad de expresión conscientemente, que sabe hasta dónde puede llegar apretando los tornillos, sino el caso de un cazurro que dice la primera burrada que se le ocurre para que sus amiguetes (o los de su cuerda en general) le rían la gracia fácil.

Ya te digo que si fuera lo primero, yo mismo estaría defendiéndolo.

Me parece mal una condena por decir cosas, incluso para este gilipollas fanático que mataría a los que piensan como yo

1 me gusta

Y al Pablo Cabesa cuándo lo vana enchironar?

No conozco a este tipo, pero ¿podrías poner alguna fragmento de algo por lo que merezca esta condena?