Pablo Hasel, no recordaba esto

https://www.elmundo.es/cultura/toros/2021/02/19/602f6a2d21efa046668b45eb.html?cid=SIN26101&_ga=2.191656429.671333493.1605042115-n6PamA6P1XmQSjT9ytrsd0xmx1vH6_jWg1Y6jddUkT7382w9cS5bK-elknyQ1ZSx

Pablo Hasel descojonandose de la muerte de un ser humano…

Pablo Hasel, con motivo de la muerte del torero en plena faena en la Plaza de Toros de Teruel, dijo que “si todas las corridas acabaran como la Víctor Barrio, más de uno íbamos a verlas”. No fue el único mensaje, que en aquellos momentos tan trágicos para la viuda y su familia, en julio de 2016, lanzó en la misma red: “Ha muerto un torero. Un torturador menos , hoy el planeta está un poco más limpio de tanta mierda”.

PD va a sonar feo, fuerte…lo que queráis…pero este HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA NO MERECE ESTAR RESPIRANDO. Si merezco baneo por decir esto, proceded, pero es la verdad.

1 me gusta

Por un lado, Pablo Hasel es gilipollas y con las sentencias acumuladas que tiene es normal y comprensible que vaya a prisión, y no es comparable a lo de, por ejemplo, Valtonyc. Por otro lado, los toreros son unas putísimas ratas inmundas que se merecen todo lo malo que les pase.

14 Me gusta

Ahí ahí, deseando la muerte a otras personas

BRAVO COJONES

2 Me gusta

Vaya rata.

Pero bueno, sin novedad en el frente.

Que esperar de un tipo que tiene miedo de ir a la cárcel.

Si, incluso que mueran.

Anda que así nos va.

1 me gusta

Por las carencias que has demostrado en tu redacción del post no me sorprende que no hayas leído bien. Yo no digo que me alegre, digo que se merecen la mierda que les pase, que es bastante diferente. Yo no me levanto diciendo: hostia, a ver si a ese puto subnormal que torea hoy le atraviesan un ojo. Eso sí, si veo la noticia no puedo sentir ningún tipo de simpatía ni de afinidad con esos catetos de los cojones, ellos y el público que los consume.

7 Me gusta

Muerte a los toreros, hijos de puta.

Bueno, este tipo de burradas las he leído en el foro siempre que sale el tema de la fiesta del toro.

3 Me gusta

No sé por que se habla tanto de esta escoria.

1 me gusta

Se me ha pasado decírtelo en el mensaje anterior, pero además de ser un hipócrita que no tiene ni dos dedos de frente, te me vas bajando tres o cuatro tonitos, artista.

10 Me gusta

Se queja de que celebre su muerte.

Procede a decir que no merece estar vivo por algo que ha dicho.

Resumen

10 Me gusta

No veo denunciable el alegrarse por la muerte de otra persona y expresarlo; asqueroso y miserable sí (dependiendo del caso), pero no denunciable. Y al mismo tiempo también veo lícito que si eres familiar del fallecido te cagues en la puta calavera de quien lo hace, y te alegres de todo lo malo que le pase.

4 Me gusta

Durísimas declaraciones

Sabes diferenciar entre desear la muerte por el trabajo de alguien a lo que hace Hasel?

Ale…talueeeee

Trabajo que absolutamente han elegido ellos por gusto, que no es precisamente el trabajo precario al que se mete un padre de familia desamparado y en paro. Les mola de cojones hacer las mierdas que hacen, como a Hasel. Son la misma basura y eres tú el único que no tiene las luces necesarias para darse cuenta.

Qué dices colgao.

1 me gusta

Va a ser un post divertido

dancingatclub 126bpm GIF

9 Me gusta

Pues como tú, ilustre estulto

1 me gusta

De Hasel a los toreros. Me gusta esto. Prosigan.

1 me gusta