P. O. Juegos no triple A interesantes

Cualquier pacotesuario puede incluir juegos indies que vaya jugando o tenga noticia que vendra.

Pues inauguro este post para hablar de antiquia lost. Apenas llevare 2 horas y me recuerda tanto en lo visual como en los combates a los FF y grandia. Historia prometedora en lo que llevo y niveles de dificultad a elegir antes de comenzar la partida.

El mayor problema el idioma: japonés e inglés. Conforme juegue más daré una valoración más minuciosa

2 Me gusta

Pixeles, cyberpunk, elecciones, una jugabilidad muy original y buena historia

Muy recomendable

1 me gusta

Era de Nintendo, subnormal

Que le hubiera puesto en el título. Ahora que se joda

1 me gusta

Ghost Song.

image

No será indie indie, pero TRIPLE A tampoco es. Pero es el primer juego que se me viene a la mente cuando me dicen juego interesante no Triple A

¿De Nintendo o en general? Lo digo por el subforo donde lo has colocado.

Sea como fuere, aunque nunca sale entre los favoritos de la gente, yo recomiendo Gotcha Racing Second en Switch. Al margen de lo cutrongo de la estética, es un juego original y divertido, consiste en ir consiguiendo piezas o vehículos en loot-tiradas (con dinero del juego, nada real) e ir modificando el coche con lo que vas consiguiendo. La única pega que le encuentro es que en unas horitas (7-8) te has ventilado el modo campaña, pero te queda el online (carreras contra fantasmas) y las contrarrelojes:

https://www.youtube.com/watch?v=hfCCsaM0TnI

Si lo he ubicado en sección ninty. Sólo falta pley4 y one

Antigraviator

Desde el viernes que estoy disfrutando de este juego y es una joya.