P.O Juego de Tronos - 8º Temporada finalizada

Parecia eso un evento del ow, desperdicio de recursos total.

Me he pillado el mes de prueba de HBO y he tenido que verlo pirata igual, aún ahora mismo tanto la web como la aplicación de la smart tv me dicen que el servicio está caído… así desde luego no me van a convencer para que lo pague mes a mes, por no hablar de que no retransmiten a 4K… un canal de pago que en pleno 2019 no retransmite a 4K :man_facepalming:

El capítulo en si no ha estado mal (me ha dejado mejores sensaciones que los de la séptima temporada) pero ha sido muy poco revelador.

Por cierto, habéis visto el trailer de Chernobyl el final del capítulo? a mi me ha dejado con muchas ganas la verdad :grin:

Tengo muchas ganas de verla, ¿cuándo la estrenan?

Edit: la serie de Chernobyl xD

Capítulo de introducción para situar un poco las piezas en el tablero. El problema es siendo 6 capítulos estoy ligeramente decepcionado, si fuesen 10 como en otras temporadas pues ni tan mal, pero ahora siento que deben aprovechar cada minuto en pantalla en los próximos capítulos, espero que ya vayan con todo a partir del siguiente.

Que el final va a decepcionar lo saben aquí y en la China popular, más aún cuando las dos últimas temporadas han sido bastante flojas. El único recurso que les queda es ofrecer un buen espectáculo visual y supongo que lo hagan porque presupuesto no les falta.

Un saludo

6 me gusta

Qué cabrones, el personal esperando dos años, las expectativas por las nubes y se cascan un capítulo aburrido en el que básicamente no pasa nada salvo reencuentros con alguna frase lapidaria. Y el par de escenas en que podemos decir que pasan cosas parecen rodadas sin ganas, con prisas y sin emoción alguna.

1 me gusta

Capítulo normal para una season premiere, siempre empiezan abajo en intensidad, pero a poco del final sabe a poco…

Nada destacable ni nada especialmente criticable salvo la escena fanservicera en todo el jepeto. El problema es cuando la serie demande guion y corramos el peligro de encontrarnos lo mismo que las últimas temporadas.

Algo de fe para los capítulos 3 y 5 que son los que dirige Miguel Sapochnik, que en los pocos que ha dirigido en la serie ha demostrado al menos tener buen nivel en la dirección.

Bastante flojo, con algunos momentos directamente lol.

Capitulo de ¿Recuerdas a…?
Mucho poner las piezas sobre el tablero sin quedar claro cual es el juego al que se va a jugar.
Para ser un sexto de la temporada han desperdiciado mucho tiempo con mierdas.

Me ha emocionado la escena del vuelo divertido de dragones mientras son conscientes de que el ejército de no-muertos ya ha cruzado el muro y avanza a cada minuto.

12 me gusta

El 6 de mayo creo

Pues 6 capítulos y han tirado el primero…

Totalmente. Me ha parecido la ostia, ha sido como de “Joder, aunque sea vete más al sur para que los dragones coman algo o vete más al norte a buscar mierdecillas a los que abrasar y diezmar sus números”.

4 me gusta

No van a ser tan inteligentes como mandar exploradores para ver donde está la élite de los muertos, que es la única que parece que puede acabar con los dragones, y en base a eso ir a la zona contraria del ejército enemigo a ir quemandolos poco a poco.

Aunque sólo sea para que lleguen menos a Invernalia.

3 me gusta

No van a hacer nada inteligente y viendo el uso que le dan a los capítulos, en dos o tres van a meterlo todo con calzador.

3 me gusta

Es que es la ostia todo eso, de verdad.

Y luego de las mamandurrias de Jon y Daenerys dándose amor mientras Varys grita QUE OS VAIS A MORIR, tenemos las mamandurrias del personaje más maltratado por la serie, Euron, cuyo objetivo principal en la vida es follarse a Cersei. Y Cersei se deja porque se pone malote. Esa escena me ha puesto de una mala ostia increíble. Casi más que Jon y Daenerys repitiendo la escena de Jon-Ygritte pero con dragones y fuera de la cueva.
Por cierto, creepy absoluto el tema de Jonerys + dragones. No sé si Drogon se quiere follar a Daenerys o si era algo más del tipo “Jon, que es tu tía joder, eso está mal”, lo cual tampoco tendría sentido porque los dragones deberían saber que los Targaryen follan entre ellos que da gusto.

2 me gusta

Los spoilers bien no?

te metes en un hilo de juego de tronos que justo ayer se estrenó la nueva temporada…que esperabas?