P.O Juego de Tronos - 8º Temporada finalizada

Yo soy un hater de la 7 y creo que este epi no esta nada mal, es la primera vez que veo la serie al día y es un epinen el que pasa muy poco en general y me va a joder la espera, pero el tono en genersl diria que esta mejor que en la 7.

3 me gusta

Nota de 1 a 10 pacoteros!!

• 10
  • 9
  • 8
  • 7
  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

0 votantes

Muchachos, algun link para descargarlo? No importa si es sin subtítulos. PERO LO QUIERO VER YA.

The abstinence is strong in this one.

2 me gusta

Es que no puedo más. Puto HBO GO de mierda, que me falló a último momento, cuando más lo necesitaba.

Si lo acaban de estrenar dales un rato a un :joy:

Capitulo visto, me ha gustado mucho para ser un primer capítulo :grinning:

Acaba de terminar así que aún estarán subiendo los archivos… Ansias, que eres un ansias :joy:

Es que puedo verlo tranquilamente en HBO GO pero se les ha caído el servidor desde que empezó el capítulo. Lo peor es que ahora me deja entrar a la página pero cuando hago click en GoT, chas.

No ha estado mal

POR SUPUESTO, QUE SE APUREN

Que frios esos reencuentros/revelaciones no? Joder que el puto reencuentro con Sansa fue mucho mas emocionante que con Arya.

3 me gusta

Acabo de encontrar un enlace ¿Lo quieres por MP?

Por favor. De paso vete desabrochando el pantalón que te follo. Muchas gracias.

Que me dicen por el pinganillo que en alguna pagina de estos que son de la ELITE de compartir cosas ya andan subidos en inglis pitinglis, español y el dialecto ese que se creen que es español al otro lado del charco, a gusto del visitante y en calidad HD (720p). Ante la perspectiva de que esta ya es la ultima temporada del fenomeno televisivo de nuestros tiempos me invade un TORRENTe de emociones

Me alegra que ya estén aceptando que entre el euskera por un lado, el catalán por el otro y el gallego por ahí causó que tengan un español demasiado hecho mierda.

No importa aún así, con subtítulos podemos entenderles, a La Casa de Papel me remito. No es tan grave.

2 me gusta

HDLGP :xd:

No sabia que eras latino Fire.

Capitulo recien terminado por cierto. No empiezan mal pero tampoco “pasa nada”, quiero decir, es un cap de build up poniendo las piezas del tablero en su sitio asumo que de cara al resto de la temporada asi que sabe a poco despues de como nos dejo la T7, pero no es malo. Me ha gustado la escena final con el cadaver del joven Umber reanimado y esa especie de simbolo ritual con los brazos cercenados de los hombres de los Umber, muy creepy el niño y sus gritos mientras (re)muere devorado por las llamas, tambien me ha gustado el reencuentro entre Jon y Arya y por supuesto el momento Love is in the Air literalmente de Jon y Danny (y en la escena posterior cuando se besan ¿Drogon estaba celoso? no se, me ha dado la impresion), a parte que al fin Jon descubre sus verdaderos origenes, ya era hora que lo sabemos desde la Temporada 6

Bueno, acabo de verlo. Nada, nada mal.

Por cierto, puto Bran. Es rápido.

Yo lo vi de estreno a las 3 de la madrugada en hbo doblado al español…

Leí algo sobre que la mayor parte del español hispanoamericano desciende del andaluz de hace unos siglos, sin apenas haber cambiado.

Hay palabras que se consideran catetadas o faltas de ortografía en español pero que eran propias del andaluz

A qué nivel considerar al andaluz de hace unos siglos un dialecto del español o un idioma descendiente del latín se lo dejo a los lingüistas. Estas cosas son graduales en el tiempo y se alimentan de interferencias y abreviaturas.

Es increíble que sean capaces de rodar de forma que haya tan poca épica y trascendencia uno de los momentos claves de toda la serie.

Tener 6 capítulos y desperdiciar uno en contar tan poco es de auténticos genios.

8 me gusta