P.O Juego de Tronos - 8º Temporada finalizada

Pues es buena idea, aunque me faltan los Greyjoy en esa lista (y ya puestos el Rey de la Noche, que en mi entorno los hay del Team Night King for the win :roto2:)

Pero bueno, alla va la mia:

a las 3 de la madrugada estará el capitulo y lo que mas me jode es que tendré que ir directo a hubo para verlo sin usar internet para no comerme spoilers como un piano si decido mirar cualquier cosa en internet

Ríete tú de George RR Martin y su:

1 me gusta

Lo veré en movistar cuando lo pongan

Al margen de a quienes os parezca sacrilegio y blabla…

¿Se estrena simultáneamente doblado al español o hay que esperar días como tiempo ha?

2 me gusta

En cuanto publiquen el capítulo se puede ver “bajo demanda” (o sea streaming) ya doblado, y en movistar lo echan primero en VO y luego doblado.

Hace dos años el doblaje tardaba un día, me acuerdo porque el episodio de “The door” lo vi al día siguiente en directo otra vez para ver como arreglaban el “juego de palabras”.

3 me gusta

Casualmente ha coincidido que tengo una promo de HBO de 4 meses, con que se pueda ver mañana me basta.

Yo la veo en vo, así que lo veré al día siguiente

Hoy a las 3 hora peninsular la veré en Movistar Series en VO porque no pienso pagar HBO por algo que puedo ver en Movistar por muy doblado que esté.

1 me gusta

Es mejor en vo.

1 me gusta

Yo estoy en busca de enlaces para verlo en directo, no pirata.

Se podrá ver hoy en HBO GO? (Soy de Argentina, acá empieza a las 22:00)

1 me gusta

Yo si eso lo veré el lunes por la noche.

1 me gusta

Bueno, en Latinoamerica se ha caído HBO GO. A tomar por culo, lo veré cuando pueda.

5/10 sabe a poco la verdad

Acaba de terminar el episodio.

¿Qué tanto la cagaron?

Quienes lo hayais visto id posteando lista de RIP aunque sea en spoiler a ver que predicciones se van cumpliendo.

Yo lo vere mañana.

Bueno el episodio es más bien ver como se reunifican los personajes y alguna cosilla mas (transcurre sin sorpresas la cosa).

1 me gusta