[P.O. Fire Emblem] ¡Ahora con más Three Houses!

Fecha de salida: 26 de julio

__

Códigos de amigo pacoteros:
-SmellTheJava: 6814124779
-ragnarok21: 5631107482
-Wolframio: 1929598199
-Mifune: 6947953967
-Eu_eu: 4353104277
-Ikemi: 9574266820

(Post original)

No se si por aquí hay mucha gente que lo juegue, pero estaría bien hablar de las últimas novedades anunciadas.
Por mi parte me parece que Intelligent Systems está haciendo un trabajo impecable con este juego.
Lo del aumento del numero mínimo del Bastión es un detallazo, así como lo de poner a 10 el máximo de energía para las misiones de Historia y Desvíos.
Lo de las mejoras de los bastones a verdad es que era necesario, a día de hoy nadie usa unidades de bastón.
Lo de la refinería, aun tienen que decir con que rapidez se conseguirán los materiales necesarios. Pero lo de elegir entre varias maneras de mejorar las armas me parece que tiene mucho potencial.
Lo del Libro II, por ahora es lo que mas frío me dejó del anuncio. A bote pronto, no se que novedad tendrá a parte de la unidad gratis de 5 estrellas, y claro esta, más fases, pero no es como si IS se hubiese cortado a la hora de añadir fases.

Y ya sin hablar del vídeo, ¿como coño ha podido ganar Shanna el ultimo Torneo de votos? Ya se que en caso de duda, lo mas seguro es votar a la waifu, pero, vamos, que para mi ha ganado la peor opción posible.

3 me gusta

Aquí uno que todavía sigue dándole. Eso sí, estoy bastante mosqueado con las últimas invocaciones recibidas. Habré hecho unas cuantas desde la inclusión de los nuevos personajes aparecidos por Halloween y no he recibido ni uno de estos, aunque fuesen de tres estrellas. No sé si tiene algo que ver con el hecho de que lleve casi 120 personajes reclutados, pero me parece un cachondeo tremendo.

Por otro lado, coincido contigo en los demás que has puesto. Las nuevas opciones están chulas y que gane Shanna es absurdo.

Yo no le doy mucho pero si que entro, la verdad es que no esta nada mal el juego

Ya, lo de las invocaciones es frustrante, en ocasiones. En la de los bailarines, después de cinco intentos de 20 orbes, me salió por fin Iñigo. Luego, va y me sale Nephenee en lo de la primera invocación gratis. Curiosamente, yo estoy teniendo más suerte en las ultimas invocaciones. Y con lo de suerte, me refiero a que logro conseguir una unidad del banner en cuestión despues de varios intentos.
Pero al menos, buscan cualquier excusa para regalar orbes.

Este juego se ve bueno, correrá en una tablet china? xDD

Pues la verdad que estuvo muy bien el direct, con muchas novedades interesante como la mejora de las armas, el upgrade para los bastones y el nuevo hero fest con 8% entre otros cosas pero siguen sin arreglar otras sobre todo relacionadas con la invocación, se necesita que se pueda resetear los colores que aparecen a la hora de invocar que parece que el juego te trollea sin darte el color que buscas, así como hicieron con la torre de practica. Otra cosa a corregir son las unidades que aparecen en 4 y sobretodo en 3 estrellas que siguen siendo los mismos desde que salio el juego, esto es inaceptable, estoy hasta los cojones de las cherche, berukas, etc.

Sobre las novedades:

• Lo del barracón era necesario, cada vez hay más héroes y eso de que ampliar barracones esté fuera del alcance del F2P, como que no.
  • Lo de la refinería tiene peligro de que sirva para chetar (aún más) a los de la arena. No llegué a ver si trueno funesto tenía margen de mejora, pero espero que no (y tengo un Reinhardt, ojo). En el caso de los bastones, es más que necesario.
  • Lo del libro II estaba claro que lo iban a poner, pero los personajes que han sacado me aburren. IS últimamente repite muchos diseños.

Shanna ha ganado porque se tiró los últimos 6 días con bono (la unidad que va perdiendo siempre o casi siempre tiene). Incomprensible todo.

Ha salido por fin la preferencia de la tormenta:
+40% Dorcas, Lute, Mia, Ike audaz
+20% Joshua, Lyn audaz, Roy audaz y Lucina audaz

Todo ello aderezado del consabido banner en el que me ha vuelto a tocar Batre (creo que voy a hacerlo 40+10 de 4* solo por trolear).

P.D. Me ofende enormemente que Dorcas esté OP.

Ya que no me salio nada del banner de dorcas me alegro que greike este con bono del 40% para la tormenta, no hay nada mas tortuoso que una tormenta sin unidades con bonus.

Por lo menos pude invocar a un b.Ike para darle steady breath a Fae.

Aqui otro que juega regularmente, tambien me gustaron las novedades. En especial la forja de armad y el nuevo libro claro.

El poder tener al alcance armas slaying + es lo mejor para mi. Aparte de poder mejorar a Lyn vainilla.

Yo tengo ganas de poder mejorar a mi Genny :stuck_out_tongue:

Btw, me ha tocado un Ryoma +ATK -VEL… ¿es salvable o maldigo mi suerte?

Lo he buscado ahora, es verdad que -Spd pierde bastante. Aun así es distant counter, yo lo usaría igual en PVE

Pierde 3 puntos de SPD. Con seal de forja(+3 de spd) y fury parcheas el problema.

Yo juego de cuando a cuando y es de los pocos gatcha que sigo porque es bastante amigable. No tiene esa tendencia a abrumar con mil avisos y notificaciones de eventos, los ratios son más respetables que en otros y la jugabilidad es un punto más elaborada. Estoy atento a ver cuando ponen esto nuevo.

Mañana empieza la nueva Tormenta y el 27 big update

Alguien sabe como hacer para que la musica no se pare al entrar en la app?

Está visto que si no le subo la velocidad, hago mal negocio…

Sale Joshua de regalo (es meh, pero en sacred stones es mi PJ favorito). Y voy a probar con eso de sacar los 99999 poniéndolos en automático XD .

Realmente no es tan malo, con fury 3 llegas a 35 de spd, con otros 3 del seal llegarías a 38, con un buff de velocidad alcanzas un numero decente. No harás doble a los peso pesado de arena, pero tendrás suficiente velocidad como para sobrevivir y evitar dobles.

Yo llevo haciendo todos los TT en automático, simplemente elijo la penúltima dificultad, uso un personaje 40%(excepto en la anterior, no tenia) un healer sin arma y otros dos personajes. Por lo menos a mi me funciona perfecto xd.

La verdad es que ya se están pasando con las unidades de espadas de recompensa en la Tormenta. De seis unidades, todas espadas salvo Clive. Podrían variar un poquito. Pero bueno, de todas maneras, lo mejor de las Tormentas son los orbes de recompensa. Que estoy intentando ahorrar para las mas que probable Tharja navideña.

image