P.O. Educación

Como veo que no os decidís y hay conversaciones en varios hilos sobre el tema, lo abro yo.

Hala, a rajar de los profes :joy:

1 me gusta

Lo llamaremos el post oficial de @Catti y @Lyn :sisi:

Siento el desvío en el otro :sweat_smile:

3 Me gusta

La casta de la educación.

1 me gusta

De casta nada, mis años de estudio que me ha costado.

Uy si, casta XDXDXDXD los cojones que no hacemos más que currar como gilipollas XDXDXDXD
El viernes me vine con un moratón de la excursión y no se ni donde ni cuando me lo hice XDXDXDXD

Cámbiate el nick a Castti

4 Me gusta

Casta y torpe.

1 me gusta

Considerando que tocó separar a dos niños, probablemente me llevase alguna XDXDXDXD

Te pasa por no llevarlos con correa y bozal.

No se yo como se vería si los llevasemos así XDXDXDXD

Como la solución a los problemas de conflictividad en los colegios.

Por cierto avisa cuando te vayas de excursión y no te pase nada que habrá que celebrarlo!

1 me gusta

Yo solo vengo a decir que los niños peques son la pollísima y que si los tratas con respeto (tanto en el trato personal como haciendo las clases interesantes y que noten de alguna manera que van mejorando) responden de maner más civilizada que la mayoría de los mayores XD

Te queda mucho por ver XDXDXDXD

A ver, tampoco soy tan idealista, digamos que lo mismo pueden ser demonios que ángeles, y no solo lo primero, como se suele vender ewe

Hay hasta demonios en 3 años… Flipante XDXDXDXD

Pillo vacaciones.

Las oposiciones me están haciendo perder la educación.

1 me gusta

Ánimo, que ya queda menos :wink:

Eso es lo que me espera en los años venideros XD

Voy a hablar un poco de lo bien que están montados los supuestos prácticos en secundaria y lo bien que está montando el sistema español, brevemente, eso sí, porque yo soy de escribir concentrado:
Mientras que la mayoría de ramas tienen para elegir entre dos y tres opciones (hablo de Andalucía), todas relacionadas con la matería que has estudiado: a los matemáticos les ponen cosas de matemáticas, a los de inglés ligüística,etc. Los de sociales tenemos que prepararnos básicamente tres carreras para las prácticas. Bueno, es normal, es lo que vamos a dar en clase (un cipote porque la clasificación climática de Köppen no se da nunca); lo que me lleva a que durante años, han existido las tres carreras por separado y alguien que hiciera historia, como es mi caso, sale sin tener ni papa de geografía, que no es un cursillo de 2 meses, sino otra carrera de 5 años.
Tampoco quiero hablar de que los opositores de enseñanza nos la juguemos a un sorteo :joy:

1 me gusta