Oye, que Red Hot Chili Peppers sacó disco nuevo

Todavía no lo he escuchado, ¿Qué tal está?

• Bien
  • Regular
  • Mal

0 votantes

2 Me gusta

Noticiaca. Me lo descargo ya mismo y ya tengo música para el camino de vuelta a casa esta noche.

1 me gusta

Canciones bastante estandar, no es tan memorable como Stadium Arcadium y se nota que Frusciante aun no está 100% comodo, le han subido el volumen al bajo bastante y se nota mucho.

Las basslines son brutales y hay canciones con unos coros brutales de John. Otras canciones muy funky, el estribillo de It’s only natural me flipa y Black Summer me parece un temón, directo al top 10 de todos los tiempos. Letem cry tambien me gusta bastante, pero me faltan escuchas al disco entero ,seguro que se le pueden sacar más matices.

Que por cierto me compré la precompra con camiseta y disco y aqui sigo esperando 9 dias despues, vaya tela.

4 Me gusta

Le he pegado unas cuantas escuchas y los temas están bien pero no hay ningún dani california o wet sand para mí. Una lástima.

No le importa a nadie. No sacan un buen álbum desde blood sugar

2 Me gusta

Revisate el gusto, crack. Te recuerdo también entrar a un post de foo fighters a criticar. Tan poco no te importará si vienes a decir la gilipollez de turno.

Ésta canción es mágica, tremendo temazo y muy infravalorada en mi opinión. Pero vaya, opinión general la misma, buen disco, cumplidor, pero nada destacable ni por encima de la media. Mejor que Getaway, que ya es algo.

2 Me gusta

Yo solo he escuchado la canción que sacaron hace un mes o mas creo que fue… ¿Black summer creo que era? Me gustó.

1 me gusta

En español es Red Hot Chili Peepers.

Que buen disco tienen después? Californication? Más comercial, accesible y peor que Blood Sugar. Y luego de Californication nada

Los putos Chili Peppers siguen vivos??? lo que me faltaba por escuchar…