Overwatch tiene ya planeados seis héroes para los próximos años

Si siguen jugando tan masivamente no verán la cosa tan mal. El juego morirá algún día, es inevitable.

No juego eso, opino de los que estoy jugando, y no digo que sea cada mes o semana. Pero el evento de Halloween es el mismo que el año pasado y el de verano. ¿Me vas a decir que no han tenido tiempo para hacer algo nuevo?

1 me gusta

Y yo te digo que el ritmo de mapas y héroes está bien medido. Y que el problema actual del juego es que necesita algo que haga a los jugadores entrar cada día a jugar. Misiones que den como recompensa créditos, modos PVE en plan horda que sea infinitamente rejugable o cosas así.

Lo de los eventos es un problema menor. Estaría genial que cada año el evento sea totalmente nuevo? Obviamente. No va a pasar.

Pues para mi y mas gente no, pero bueno, opinion de cada uno e igual de respetable.

Lo de los eventos si me parece muy de vagos, al menos poner mas historia a Junkenstein por ejemplo.

Porque veis otros juegos que reciben más contenido porque lo necesitan, porque son juegos que van a durar y explotar en 2-3-4 años y necesitan toda la carne en el asador a la de ya.

Cuando Fortnite, mismamente, este muerto, OW seguirá teniendo una comunidad grande estable.
O Dota 2, o CSGO. Veis que esos juegos saquen un personaje/mapa/arma al mes?

No, porque son juegos cuya vida, y por consiguiente el roadmap es muuuucho más largo.

yo no vivi esa época del lol pero ese ritmo no podía ser sostenible, pero también es verdad que pese a que haya campeones mas viables que otros para los jugadores de bajo Elo da un poco igual que campeón uses

De hecho pa mi el unico heroe necesario postlanzamiento ha sido Ana, lo demas o me sobra o inclusocme sobran heroes del propio juego como Bastion y Junkrat. Creo que el OW tenis posibilidad de ser un juego clmpletamente redondo solo a base de actualizar los heroes existentes, aunque no me mateis, obviamente entiendo que un juego online no se puede mantener vivo con esa filosofía, pero me parece mas interesante ampliar el juego con mapas utiles(no de todos contra todos) y con minicampañas con el evento de historia.

Por pura curiosidad acabo de ver que hay hasta casi un 20% de diferencia de winrate entre los “mejores” y los “peores” personajes del LOL. Eso es un desastre producto de sacar héroes por sacar, para enganchar a los usuarios. Lo que tiene que evitar OW.

Yo no creo que haya que lanzar heroes de manera más seguida. Prefiero que sea algo que se tome con calma antes de sacar un nuevo heroe cada poco que rompa el meta cada dos por tres. Hay juegos que sí lo hacen y después existe un desequilibrio entre personajes que no quiero ver aquí.

Sí es cierto que echo en falta algún mapa más pero, sobre todo, algún modo de juego nuevo. Algo que te lleve a entrar de manera diaria, que te pique un poco por las recompensas…

3 Me gusta

EL ritmo de heroes y mapas lo veo correcto. Lo que no veo correcto es la dejadez con los eventos anuales como verano y halloween por ejemplo.

Ahi es donde deberian meter tal vez un poco mas de gente para hacer cosas interesantes realmente cada año. Y eso que el evento de halloween me encanta xd

3 Me gusta

Si es que el sistema de misiones lo tienen ya hecho en el HOTS. Espacio para 3 misiones diarias. Te dan una al día. Hay que cumplirlas para que vayan rotando. En plan… “juega 3 partida como tanque/dps/support”, “gana 3 partidas” “juega 8 partidas”…

Y que cada misión cumplida regale una caja o X créditos para comprar lo que quieras…

2 Me gusta

esas estadísticas se comen mirando solo a los mejores jugadores de los distintos servidores
para que te tomes un ejemplo en Elo bajo un bastón puede tener un winrate altísimo y en alto no se juega ni sin querer
es verdad que hay mucha diferencia pero al final esas cifras representan a la minoría de jugadores y no significa que tu vayas a perder mas o ganar mas por jugar a x personaje con el winrate de los mejores
no vivi esa época del lol en la que sacaban campeones cada poco tiempo yo cuando empece sacaban 5 al año como mucho

Esas estadísticas significan que de más de 100 campeones, la mitad se quedan fuera en las competiciones, que es lo que mueve el asunto.

Al final da igual, porque hay mucho donde elegir. Pero no habla bien del equilibrio del juego. Yo desde luego no quiero que OW vaya por ahí.

:roto2:

A ver si ahora el no daros la razón en este tema va a resultar que es de ser un fanboy

se quedan fuera por que rito tiene la costumbre de actualizar cada 2 semanas haciendo que haya poco tiempo para experimentar con el meta, en un mundial que juegan con la misma build durante casi 1 mes se crea un meta único en el cual puede haber un personaje que es Pick o ban la primera semana y que la segunda no es elegido nunca mas

ow tiene un estilo de juego que no es compatible con este sistema en un juego como el lol es fácil crear algo único que se aleje de lo ya creado el Overwatch para las novedades es mas estricto
otra cosa es que es difícil balancear un juego con tantos campeones con contenido de esports y tantos jugadores de distinto nivel
con el tiempo que lleva Overwatch en el mercado esta claro que no va a seguir los pasos del lol en cuanto a personajes pero son juegos tan distintos que la comparación no lleva a nada

Ahí estamos.

El tema no son los Heroes, es mapas eventos, ritmo, necesidad de hacerte entrar y capacidad de engancharte de verdad, en eso es super conservador y lento y por eso queríamos el mldo pve o historia para tener algo y conocer más de ese universo. El resto pues el competitivo es un desastre

1 me gusta

El competitivo es un desastre por? Pura curiosidad, es que jamás he leído a la gente decir que el competitivo de ningún juego es bueno.

xp la widow de mi equipo no acierta a un gallifante y la del equipo contrario me oneshotea llevando yo a tracer

El único motivo por el que el comp es un desastre es porque la gente es imbécil. Pero eso se aplica en todas partes.