Overwatch tiene ya planeados seis héroes para los próximos años

Echo sería uno de estos, aunque no necesariamente seguiría a Ashe

BlizzCon 2018 dio comienzo ayer mismo y lo hizo con una gran cantidad de novedades al respecto de las grandes obras que Blizzard tiene en el mercado de la industria. Como no podía faltar, Overwatch se trató precisamente de uno de los escogidos, y vio la revelación de su 29º héroe: Ashe . Aún con el ‘hype’ por el nuevo personaje en vilo, desde Blizzard han comunicado que ya cuentan con hasta seis héroes planeados para su multijugador, los cuales aterrizarán a lo largo de los próximos años .

Fue el propio Jeff Kaplan , principal dirigente de Overwatch , quien habló abiertamente con los compañeros de Eurogamer para destripar algo del futuro que nos aguarda en Overwatch . De este modo, el señor Kaplan señaló que inicialmente se espera que Echo sea uno de los próximos personajes en aterrizar a Overwatch – recordamos que Echo se trata del ómnico que acompañó a McCree al final del último corto de animación -. Aun así, aclaró que no necesariamente este sería el que seguiría a Ashe como nuevo añadido al elenco, por lo que podría ser que aterrizara en una ocasión posterior a la del que será el 30º héroe en llegar a Overwatch .

Para los más interesados, recordaremos que ya contamos con el desglose de todas las habilidades que Ashe lucirá en combate . Esta se verá especialmente caracterizada por su habilidad definitiva: ‘B.O.B’ , en la cual invocará a su carismático amigo ómnico. Para conocer más al respecto recomendamos echar un vistazo al artículo compartido.

Fuente:

1 me gusta

Por si algún hereje tiene dudas sobre el apoyo que va a recibir el juego durante años.

Ritmo lento.

6 heroes, AÑOS. WTF¿?¿?¿? un poco mas de ritmo no?

Pues el mismo que llevan más o menos. 8 héroes en más de dos años.

Me parece algo lento, mas aun cuando RECICLAN eventos. Yo le daria algo mas de ritmo y contrataria peña que el juego debe tener beneficios.

2 Me gusta

Están los mapas, los modos de juego, las skins…

No, el juego no necesita que aceleren con los héroes. Más bien con meter modos nuevos o un sistema de recompensas diarias.

Yo era jugador asiduo y creo que en efecto el juego tiene un problemilla con la velocidad del contenido.

Por otro lado me gusta bastante el enfoque de blizzard de sacar poco y que esté currado, ojo, pero tambien creo que deberian sacar mas cosas, mas eventos y por favor, que le den por culo al modo todos contra todos y team deathmatch, cada vez que sacan MAPA NUEVO y veo que es para esos modos se me hierven los huevos.

3 Me gusta

Como ha dicho intolerable, iba a decir lo mismo, me parece un ritmo muy lento, mapas y todo.Ademas del problema con los toxicos pero eso es otra cosa aparte.

¿Y acabar con 120 héroes como el LoL? No gracias

1 me gusta

Exacto, la mitad de ellos totalmente fuera del meta.

Como si no hubiera cosas fuera del meta en OW con muchos menos heroes

Menos usados? Sin duda. Useless? Para nada.

Prefiero que el juego muera con 50 héroes interesantes que con más de 100 y la mitad sean morralla.

Venga hombre, hay algunos que practicamente no valen para nada salvo que seas un puto profesional (Widowmaker por ejemplo) . Que la tia mola, pero joder es pillarla la gente y no hace NADA en toda la partida con ella.

1 me gusta

Eso quiere decir que tiene un skill cap muy alto. Como Hanzo, como Genji, etc… No que no valgan para nada.

1 me gusta

El juego necesita que aceleren todo, el juego ahora se puede salvar pero está a punto de entrar en la UCI si no aceleran el ritmo y meten novedades y cambios

Que UCI si sigue siendo de los juegos más jugados del mundo?

Donde están el resto de multiplayers, vamos el 98% restante, con menos playeros y movimiento? Enterrados ya?

Laolama, sin acritud, deberias de ver los problemas del juego y dejar de ser tan “fanboy”. No lo digo a malas, pero nunca te veo diciendo nada para criticar al juego , que te guste vale, a mi tambien me gusta pero joder, hay que darles caña que estan de fiesta y sacan cosas de pascuas a ramos.

3 Me gusta

Básicamente, el resto estarán enterrados pero el juego y la percepción general de la gente es de vagueza y desidia por parte de Blizzard repitiendo eventos, no sacando modos nuevos, no arreglando el competitivo, con un ritmo de novedades muy bajo y por desgracia muy predecible. Overwatch se ha convertido en uno de los juegos de mi vida y quiero que siga así y con este ritmo no aguantará

Ya te he indicado el problema del juego en el primer mensaje. No creer que se necesiten héroes y mapas nuevos cada mes es ser fanboy?

Sabías que Fortnite pierde usuarios por tener actualizaciones tan rápido?