Overwatch supera la marca de los 30 millones de jugadores

####Blizzard recuerda que este fin de semana será la última oportunidad para disfrutar de su evento especial Insurrección.

Suma y sigue. El fantástico Overwatch ha batido la marca de los 30 millones de jugadores en todo el mundo a poco menos de un mes para cumplir un año en el mercado, lo que denota el enorme éxito que ha cosechado el videojuego de acción multijugador de Blizzard.

“¡Más de 30 millones de jugadores han entrado en Overwatch!”, se puede leer en Twitter. “Gracias por unirse, héroes. No pudimos haber pedido un mejor equipo”. Desde el estudio californiano recuerdan a los jugadores de PS4, PC y Xbox One que este fin de semana es la última oportunidad para disfrutar del último evento especial del juego, Overwatch Insurrección, en el que se pueden obtener diseños de personaje de lo más especiales.

En concreto, avisan sus autores, Insurrección llega a su fin el próximo 1 de mayo.

Fuente

El juego que iba a durar dos días y se pasaría de moda :joy: Grande Blizzard, 100 horas y contando.

Todo lo que se pueda decir de este juego es poco.
Ignorante es aquel al que no le agrade.´
Muy alopécico se quedará quien no lo juegue.
Oh, Blizzard, gracias.

Bueno yo voy pillando sitio.

:sisi:, pero cuantos de esos han vendido en Steam, eh??? Jaque Mate Blizzerdos, huehuehuehue.

1 me gusta

30 millones de intentos de Hanzo main. Hanzo main se nase no se hase

1 me gusta

Albert en el meripodcast dijo una frase del tipo "Los juegos online con exito y que perduran tienen o una cantidad demencial de contenido que desbloquear (armas, skins, silenciadores, clases, ventajas etc, etc…) o de por sí tienen un base jugable jodidamente sólida y compleja que haga que nunca te canses de jugarlos. OW está claro que es de los segundos. Lastima que en cuanto a contenido desbloqueable para mí esté flojisimo y más para un juego que gana cientos de millones de beneficios mensuales solo con los micropagos…

Bueno, tiene la skin de bruja de Mercy, con eso ya no necesita más desbloqueables.

Y ya la tengo… ¿Sabes lo que eso significa? Que cada caja que me sabe a cenizas…
No, en serio, que un juego que facturó en su primer més 256 millones de dolares solo en micropagos (ahora seguro que son mas, que ni la gente que pagó sube de rápido como en los primeros 20 niveles y encima ahora hay más jugadores) como hacen un evento cada dos meses con 7 aspectos nuevos (o recolores) y un numero similar de gestos y jugadas destacadas… Es que francamente que un juego con este exito tenga 2 aspectos legendarios por personaje + los de los eventos y que el resto sean recolores pueeeeeh… Es que la sensación de progresión y la alegría por la cajita se me está quedando super coja una vez llegas a nivel 150 aprox

Lo que deberian hacer es meter mas mapas y menos skinses de colores.

Bueno, están trabajando en 3 nuevos, y uno va a ser en la Luna.

1 me gusta