Overwatch más popular en Tumblr que ningún juego, serie o película

###Ha superado con diferencia a nada de lo que se haya publicado desde su estreno hace un año.

En Tumblr, la conocida red social, han querido conmemorar también el aniversario de Overwatch, y es que el nombre del shooter de fantasía de Blizzard ha sido la segunda etiqueta más empleada desde que se puso a la venta el 24 de mayo del pasado año 2016.

Ha ganado en popularidad a cualquier videojuego, película o serie de televisión imaginable, y ha quedado incluso por encima de etiquetas tan obvias en una red social como las palabras GIF o Arte, que han quedado en los puestos quinto y séptimo. El siguiente videojuego que ha quedado más alto ha sido el de la etiqueta Pokémon, pero hay que remontarse hasta la vigésima plaza para dar con él.

Toda esta información la ha presentado la propia red social en un cuidado informe en el que destacan el grado de atracción del videojuego para todo lo relacionado con cortos animados, cómics creados por los aficionados, ilustraciones y muchas cosas más.

Sin embargo la cosa no queda ahí, y también han elaborado un ranking de los héroes más populares en cuanto a me gustas y reblogs con Reaper como líder, Junkrat al frente del mayor número de búsquedas y Mercy con el número más alto de posts originales.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/170676/overwatch-mas-popular-en-tumblr-que-ningun-juego-serie-o/

Aquí viene la avalacha de hipsters.

Por lo menos la población de Mercys aumentará en un 50%.

Bayonetta fanboyazo de blizzard. Pillada del año.

Es lo que tiene llevarla arrastrando

1 me gusta

OVERWATCH se la VUELVE a SACAR

El TIMO de Overwatch, dos meses le doy.

Normal, es un juego que da muchisimo para el fandom y que es una fenómeno de masas. Normal que supere a cualquier cosa.

Lo he dicho mil veces y lo vuelvo a repetir. Es el juego de la generacion. el mas importante, y que mas masa ha movido.

Pinta a que Activision Blizzard a a ser la empresa que quiere comprar Apple para a continuacion venderla por mas dinero a Disney XD