Overwatch alcanza los 40 millones de jugadores

noticias

El 22 de mayo comienza el evento con el que Blizzard celebra su segundo aniversario.

Blizzard dio a conocer recientemente sus planes para celebrar el segundo aniversario de Overwatch con un evento especial que, entre otras novedades, introducirá el nuevo mapa Petra o más de 50 ítems cosméticos. No acaban aquí las buenas noticias para el estudio responsable de la saga Diablo pues, en estos dos últimos años, este exitoso juego de acción multijugador ha logrado alcanzar la marca de los 40 millones de jugadores.

“Estamos muy emocionados, ahora tenemos 40 millones de jugadores, lo que es increíble, y esta es una gran oportunidad para nosotros, el equipo de Overwatch, de homenajearos y agradeceros por todo lo que habéis hecho por el juego, por todo el contenido maravilloso que habéis creado”, ha declarado el director creativo tras este exitoso título de acción, Jeff Kaplan.

El creativo de Blizzard ha aprovechado la ocasión para hablar, en un extenso vídeo, sobre el nuevo escenario de combate Petra, que define como un mapa “bellísimo” con elementos jugables “muy divertidos. Por ejemplo”, señala Kaplan, “hay un enorme suministro de salud en el centro del mapa que se vuelve cada vez más peligroso a medida que avanza la partida. Hay partes del mapa que son geniales para héroes de largo alcance, y otras que son ideales para héroes de corto alcance”, continúa el creativo, director en su día del exitoso World of Warcraft.

“Hay mucha variedad y creemos que os parecerá muy entretenido”, añade el director de Overwatch, que no se olvida de relatar otras tantas novedades que estarán disponibles del 22 de mayo al 11 de junio, como parte del evento especial por el segundo aniversario del videojuego.

Fuente:

3Djuegos

Y siguen sin arreglar el competitivo

A vEr CuAnDo SaCaN lA cAmPaÑa

Pero si uno me dijo en su chat que el juego està muerto…

El competitivo en si esta muerto, la gente lo intenta evitar a toda costa e intentan jugar de otras maneras alternativas

Si lo dices por lo que tarda en encontrar partida mira a ver si tienes que hacer el fix ese del online. No recuerdo de que iba, no lo he hecho. No se si era configurar el router o el firewall.

Que dices macho. Si esta esta siendo la temporada más jugada, y discutida por el estado de Brigitte…

La gente que decía que nadie se iba a acordar del juego después del verano de 2016

40 millones de ventas o jugadores, porque no es lo mismo, indiscutible su éxito y popularidad, pero no es lo mismo.

Que más da? Es un juego de pago. Cada cuenta distinta, esos 40 millones, son gente que ha pagado. Da lo mismo si luego hay gente con un par de cuentas…

No si me lo estare inventando ahora

5:30
https://youtu.be/Rrzi7yPq29Y

Parece que ya estan poniendo solucion al asunto, que ya era hora porque llevamos un año con el competitivo lleno de mierda

Argumenta y no me pongas vídeos porque te puedo poner 385839449 de gente llorando porque Moira estaba rota cuando salió y aquí estamos.

Overwatch se encuentra posiblemente en su mejor momento en líneas generales. Con respecto al competitivo siempre ha habido gilipollas en rankeds y siempre los habrá. Y si os los queréis ahorrar tenéis una solución muy fácil, que es la misma que se puede utilizar en todos los juegos multijugador por equipos de este estilo: Juega con amigos. Juega en un equipo con otros cinco que conozcas y se acabaron los lloros.

Pero si luego cuando juegas con amigos te penalizan. Te pondran contra contrincantes mas dificiles o smurfs. Nadie juega con amigos por eso, y sinos pues te vuelves a mirar el video que he puesto que lo explican muy bien.

Maestrillo haciendo un maestrillo, pero eh, a fortnite ni me lo toquéis :cafe:

El timo.

Olvida eso, es una triste excusa de control de daños de los haters de Overwatch y fanboys diversos por no ser un first.

Si mi novia en mi pc se loguea con su cuenta al ejecutar Overwatch le da error y dice que no lo tiene vinculado a su nombre. Comprobado, que me tuve que loguear yo otra vez para poder jugar.

Cada venta es un jugador, y punto.

Es diferente en Heroes of the storm y Heartstone porque son free to play.

El juego es la ostia y divertido a mas no poder. Además lo que mas valoro es el intenso trabajo por parte de Blizzard al actualizar el juego cada mes con eventos, skins, modos, mapas, heroes, mas eventos, etc etc. Escuchan a la comunidad y suelen actuar rápido.

Pero el competitivo es el modo irónicamente menos divertido, y necesita YA que metan un seleccionador de rol que predetermine el 2-2-2 aunque luego de pueda acordar un 3-2-1 o similares. Espero que lo metan pronto porque jugar ranked ahora mismo no es divertido. Yo tengo 80 horas con Genji, 40 con Hanzo y 40 con Tracer y no es justo que me vea relegado a jugar tanke o healer, cuando lo hago mucho peor, y encima tener que ver cómo mis dps son basura incapaz de cambiar y pillar algo útil. El competitivo da asco ahora mismo, y youtubers como Stylosa Unit lost que dedican su trabajo a este juego dicen lo mismo.

Y sacar a Briggite como argumento de que sea un momento divertido para ranked… para nada. Ahora mismo es un personaje roto que hace counter a la mitad de personajes del juego :joy:

Pero que estás diciendo? Lo que hace es ponerte contra una premade de igual numero de amigos, o compensar por skillrate si son 3+3 pero siempre premade.

El objetivo del competitivo es partida equilibrada.

Donde no hay mucho equilibrio es en partida rápida por eso, prioriza la velocidad buscando.

¿Entonces los 40 millones de jugadores donde están, en el tutorial?

Primero, lo del seleccionador de rol no es tan facil. El puto core de este juego es el cambio de composicion. Debe ser constante y fluido. Por que, que haces cuando hayas seleccionado Ataque al buscar la partida, y de repente se necesiten mas tanques, supports o defensas? EL juego debe dejarte salir del rol de Ataque? No? Entonces para que meter esta modalidad?

Y segundo, es lo de siempre en los juegos competitivos por equipos. Por que YO, que soy el bueno, debo cambiar si el resto de mis compañeros, que son peores que yo, no cambian o de hacerlo lo van a hacer peor que yo?

Argumento vacio.

Lo de Briggite es otro tema. Esta demasiado fuerte, y ya le ha caido un nerf y otros dos estan ya en el PTR. Pero quejarse de que haga counter a lo establecido cuando es el motivo por el que la han sacado, es absurdo.