Overwatch 2 saca músculo gráfico con NVIDIA: este es su gameplay más potente hasta la fecha

El hero-shooter de Blizzard encara las últimas semanas de desarrollo; estará disponible a partir del 4 de octubre.

Faltan pocos días para que los jugadores puedan poner a prueba sus habilidades en Overwatch 2, pero, tras promocionar el hero-shooter durante varios meses, Blizzard se niega a poner fin a la fiesta. Y es por ello que, además de presentar a su nueva heroína y detallar los contenidos de sus Pases de Batalla, también quiere animar al público con un gameplay bestial .

El juego se ejecuta a más de 360 FPS con GeForce RTX 40 y NVIDIA Reflex En el marco de la última presentación de NVIDIA, que ha servido para mostrar su gama de gráficas RTX 40 y las posibilidades del sorprendente RTX Remix, se ha dejado un hueco para Overwatch 2. En este sentido, el título de Blizzard regresa con un breve gameplay que exprime la potencia de las nuevas GPUs de NVIDIA a través de un rendimiento excelente y una calidad de imagen óptima .

“Mira el primer gameplay de Overwatch 2 con GeForce RTX 4090 a más de 360 FPS y con una latencia inferior a 10ms , ejecutándose a una resolución de 1440p con NVIDIA Reflex y configuración alta”, describe NVIDIA en YouTube. "Gracias a la increíble potencia de la gama GeForce RTX 40, Overwatch 2 ha incrementado su límite de velocidad de fotogramas de 400 FPS a 600 FPS . Con el poder de la gama de GPUs GeForce RTX 40 y NVIDIA Reflex, más de 360 FPS y 1440p, el juego competitivo ahora es una realidad”.

De este modo, los usuarios con sistemas potentes se alegrarán con la última demostración de Blizzard y NVIDIA. En cuanto al lanzamiento, el estudio desarrollador ya ha escogido el 2 de octubre como último día para jugar a la primera entrega de Overwatch, y es por ello que las cuentas de los jugadores ya han comenzado a fusionarse para adaptarse a la secuela. En este sentido, Overwatch 2 estará disponible como free to play en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo a partir del 4 de octubre .

Fuente:

espero una mejora en la física de culos

1 me gusta

Tiene caídas de frames :kappa:

Me sobran 300 FPS.

1 me gusta

Estoy seguro que mi potente, y muy actual GTX 970 puede con eso :sisi:

1 me gusta

Juego con graficos de hace 12 años corre a 300 fps, increiblap.

A esa resolución una 2080 y una 3090 te darían esos mismos FPS, pero con 5 FPS de diferencia. Lo interesante sería ver a 4K los FPS que da.