Overwatch 2 podría lanzarse durante la Blizzcon, según una filtración

Entre el mundo del gaming, algunos personajes se especializan en filtrar información sobre videojuegos específicos. En este caso, un streamer llamado Metro, conocido por varias filtraciones sobre Overwatch se ha arriesgado a darnos un dato relevante sobre la próxima entrega. Según él, Overwatch 2 podría lanzarse durante la Blizzcon. Sus palabras fueron:»es muy probable» que se lance a principios del próximo año. En un tweet, el streamer Metro dijo que espera que la secuela llegue en febrero, coincidiendo con la BlizzCon 2021.

Fue el mismo Metro quien predijo la revelación de Overwatch 2 antes de la BlizzCon 2019, así como la llegada del nuevo héroe Ashe. También ha dicho que la próxima temporada de la Overwatch League podría retrasarse hasta abril para asegurarse de que pueda lanzarse con o después del nuevo juego. A su vez, eso sugeriría que BlizzCon 2021 podría presentar de sorpresa de una versión beta o un lanzamiento completo de la secuela.

Hay otras pistas que apuntan a que Overwatch 2 podría lanzarse durante la Blizzcon. En enero, PlayStation Brasil tuiteó y luego eliminó una publicación que decía que «2020 será el año en que Overwatch 2 llegue a PS4». Eso fue antes de que la pandemia de coronavirus obligara a Blizzard a retrasar su conferencia anual, que normalmente se lleva a cabo en noviembre, llevando la BlizzCon 2020 a un evento totalmente digital que ahora está programado para febrero de 2021.

Suponiendo que Blizzard originalmente planeaba lanzar su nuevo juego en el programa, no hay razón para que el anuncio no pueda retrasarse junto con el evento en sí. Como ha sido el caso en muchos otros estudios, también es posible que un cambio al trabajo remoto haya ralentizado el desarrollo y que el equipo esté aprovechando unos meses adicionales para agregar los toques finales al juego. De cualquier manera, los fanáticos de Overwatch deben estar atentos a las noticias durante los próximos meses.

Fuente:

1 me gusta

Bueno, algunos eventos y personajes los presentaban y lanzaban directamente durante la Blitzcon, no me parece descabellado.

Cero hype tengo.

Los lanzaban en PTR, no directamente al juego. Aquí quizá puedan empezar un periodo de beta por invitación o algo así.