Overkill's The Walking Dead nos muestra a Heather en un nuevo tráiler

El juego de zombis nos presenta un nuevo personaje.

Overkill’s The Walking Dead es el nuevo proyecto en el que los creadores de PayDay 2 tienen puesto toda la carne el asador. Con un lanzamiento para Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2018, el videojuego se apartará de la senda del juego de acción y atracos que tantos éxitos les ha dado y ahondará en nuevas mecánicas online, elementos jugables y una ambientación apocalíptica llena de zombis y supervivientes a los que temer. Ahora presenta a Heather, una de las protagonistas de su historia.

Un tráiler muy sangriento y oscuro

Heather, a la que vemos con un carrito de la compra en el tráiler, deberá sobrevivir no únicamente a los zombis, también a los peligrosos supervivientes que la asediarán. Hablamos de un vídeo crudo, muy espectacular, que sirve para que nos hagamos una idea del tono del videojuego.

Las misiones de Overkill’s The Walking Dead guardarán cierto parecido a las de la adaptación de televisión, ofreciéndonos momentos de acción y sigilo, permitiéndonos posibilidades muy variadas, como las de infiltrarnos en un grupo de zombis sin hacer ruido o entrando ametrallando a todo monstruo y criatura viviente -o muerta-. Tendrá un enfoque online, aunque habrá elementos narrativos, situaciones de supervivencia y distintos protagonistas.

Fuente:

Vandal

Pues pinta bien… Robert Kirkman debe de estar nadando en dólares el cabrón… Y pensar que el cómic estuvo a punto de ser cancelado. :joy: