Overcooked! 2 ya disponible gratis en Epic Games Store, el juego cooperativo que no puede faltarte

También está disponible Hell is Other Demons. La semana que viene, llega Sonic a toda velocidad.

Epic Games Store lleva varias semanas regalando muy buenos juegos para sumar títulos a nuestra biblioteca digital de la plataforma. Dar uno o dos juegos gratis cada jueves es una bendita costumbre a la que no han faltado desde sus inicios, y que le ha servido a la compañía para engrosar su número de usuarios registrados. Tras haber descargado últimamente juegos como NBA 2K21 o Control, ahora tenemos novedades por partida doble.

Ya podemos descargar totalmente gratis y quedarnos para siempre Overcooked! 2, uno de los juegos cooperativos y competitivos mejor valorados de los últimos años. Se puede degustar tanto en su cooperativo local como en línea para cuatro jugadores , con el propósito de cocinar y preparar los platos lo más rápido posible, evitando obstáculos por el camino.

También podemos hacernos a coste cero con Hell is Other Demons , un juego indie de acción y disparos con elementos roguelite en el que tendremos que hacer frente a demonios y a enormes jefes en un mundo dibujado a mano.

Además, ya sabemos también qué juegos gratis podremos conseguir a partir de la próxima semana con Epic Games Store. El plato fuerte será Sonic Mania, que rememora los títulos clásicos del erizo azul de SEGA con nuevos niveles y desafíos que superar a toda velocidad. Y hablando de velocidad, también podremos hacernos con Horizon Chase Turbo, un juego de coches que recrea los títulos de conducción de los 80 y 90.

Fuente:

2 Me gusta

Canjeado para cuando tenga un PC más potente (y amigos con los que jugar).

Gracias por el recordatorio

1 me gusta