Overclockear la frecuencia del monitor

En The Long Dark es literalmente brutal, incluso aunque muevas poco la cámara. Sobretodo por la cantidad de árboles y cosas verticales que hay.

1 me gusta

Borrosidad no vas a tener, y tearing, a altas cifras de fps, vas a tener algo insignificante, que cuanto lleves un rato jugando ni te enteraras. Por contra, con Vsync, lo que si vas a tener, en mayor o menor medida, es input lag, es una absoluta jodienda en juegos competitivos.

De todas formas tienes algo intermedio, el Fast Sync con fps desbloqueados, no tendras tearing, y el input lag es minimo.

Y yo que uso el vsync siempre por no tener la gráfica a tope bufanda todo el rato…

3 Me gusta

Para jugar online competitivo VSync SIEMPRE, SIEMPRE quitado. Que vas a jugar Dark Souls Coop o Minecraft, ponlo

Sea como fuere, ya he probado a quitar el Vsync de los juegos y forzarlo desde el panel de Nvidia, y pasa de mí. Y por lo pronto, el Vsync no me da problemas de ningún tipo. Tampoco juego a nivel profesional y sé adaptarme a lo que hay.

Y también por lo que dice @Laolama en algunos juegos

Para eso yo bloqueo el framerate a la frecuencia del monitor con Rivatuner y a vivir.

Vsync= cáncer en juegos competitivos.

Luego que sí yo lo he visto antes, que si hacks, etc… :cafe:

Y esa es otra. Aunque fast sync haga parcialmente el apaño, no me parece de recibo tener ahí la gráfica bufando al 99% de uso cuando podría estar al 70, al 60 o lo que sea y estar más fresca, metiendo menos ruido y consumiendo menos.

Por mí que cada uno juegue como le dé la gana, que en mi caso es con el vsync activado de forma innegociable mientras no tenga un monitor con gsync/freesync porque ver el más mínimo rastro de tearing me pone hasta de mala leche. xD

Si es una de las gracias del PC, la flexibilidad para que cada uno se haga un traje a medida con su equipo.

2 Me gusta

Si haces eso sin activar el Vsync el tearing si que sera monstruoso

Hay algún riesgo para el monitor? Yo tengo un tv LED Samsung de 24 “ y para el CSGO me vendría bien subir más allá de esos 60 HZ

Depende mucho del juego, y hay otros que directamente se llevan mal con esto, por ejemplo CSGO va a tirones si no lo limito más alto, Far Cry 4 siempre va entre uno y dos frames menos de los marcados generando stuttering…

El caso es que con el tiempo me he acostumbrado o algo y ya ni me acuerdo de él xDDD.