Outward celebra sus buenos datos de venta con nuevos contenidos gratis para este RPG tan especial

https://youtu.be/_HDOeCk5DxA

El videojuego de Nine Dots Studio agradece el apoyo de los fans con nuevas opciones como la muerte permanente.

Más de 400.000 juegos vendidos en todo el mundo. Esta es la cifra que ha alcanzado el interesante Outward a lo largo de los últimos meses; un gran dato de ventas que ha animado a los responsables de este RPG a lanzar una actualización con nuevos contenidos gratis , entre los que destaca la muerte permanente.

“Nunca di por sentado que Outward fuera a funcionar bien, pero queríamos confiar en la capacidad de los jugadores para aprender y adaptarse", ha declarado el máximo responsable del estudio canadiense. "Estoy muy contento de que haya valido la pena y nos da mucha más confianza para nuestro futuros esfuerzos de desarrollo”, añade Guillaume Boucher-Vidal.

Además de corregir errores y ajustar ciertos parámetros del juego, la actualización gratis de Outward añade opciones tan interesantes como el modo hardcore , tan solicitado por algunos aficionados, además de luchas ocultas contra jefes finales una vez has terminado el juego, una “enorme mejora” del sistema Legacy Chest, más artículos de juego final , o un plato de comida típico de Quebec para reponer energías en esta aventura.

Fuente:

3Djuegos