Outriders: Quejas por sus problemas de conexión incluso jugando en solitario

Outriders se puso a la venta el pasado 1 de abril y atrajo a una buena cantidad de jugadores de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC con su propuesta de shooter singleplayer en tercera persona con posibilidad de juego cooperativo. En ordenadores ha arrancado con éxito, alcanzando en Steam un pico de 111.953 jugadores simultáneos, mientras que su disponibilidad en Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento también ha jugado a favor de su éxito en consolas de Microsoft.

Sin embargo, miembros de la comunidad están mostrando sus quejas por los problemas de conexión del juego de Square Enix y People Can Fly. Es habitual que títulos multijugador tengan errores de conexión en sus primeros días a la venta, pero la protesta de estos usuarios se basa en que esas desconexiones se dan incluso cuando se está jugando en solitario . Ya son varios los vídeos que han aparecido en la red para demostrar cómo se interrumpe el juego online incluso cuando no hay ningún otro jugador en la partida. De hecho un miembro de la comunidad ha publicado cómo uno de estos errores de conexión aparece en mitad de una cinemática .

People Can Fly está trabajando en buscar la causa del problema

Eso sí, en People Can Fly están al tanto de la situación y llevan intentando estabilizarla desde el lanzamiento de Outriders . Ya son varias las veces que se han reiniciado los servidores buscando una manera de que todos puedan jugar sin caídas y, además, se está investigando las causas de esta continuada problemática: "Nos disculpamos profundamente porque devolver el estado online está tardando más de lo esperado. Estamos dando lo mejor de sí para asegurar un respaldo contra este tipo de problemas en el futuro, buscando la raíz del problema, no sólo sus síntomas ", decían sus responsables en Twitter durante una de las caídas de los servidores.

Mientras que la conexión se estabiliza y no, los jugadores de Outriders piden que se les permita jugar offline cuando no deseen estar compartiendo partida con otras personas. Este modo singleplayer no parece que esté en los planes de sus responsables, que seguirán apostando por el momento por un modo híbrido que no parece ser del gusto de todo el mundo.

Lo gracioso es que los usuarios pirata ya pueden jugar en solitario sin estar conectados al online, es un autentico cachondeo esto

Luego el fifa se tira un dia sin poder jugar y callan como putas ratas que son.

El juego te tira por que tiene un sistema que es siempre online, debido a que en la demo mucha gente usaba programas externos para sacar mejor loot.

Solo queda esperar que arreglen el problema que tienen, pero vamos, pocos juegos he visto de lanzamiento en que no fallen los servers, solo que este no les ha debido de dar el dinerito a las revistas, como el ballan y toca darle palos

Podrían separar de algún modo el “personaje offline” del “personaje online”, algunos looters lo hacen. Quien quiera hackearse el pj al tope para que lo haga, pero no lo puede usar online.

No te se decir, por que el unico looter que he jugado ha sido borderlands y este, no se como funcionan los otros.

Parece ser que el problema lo tienen con el crossplay que les falla muchisimo.

De momento lo han desactivado y yo he estado jugando toda la mañana y sin caidas, a ver como va en futuros dias, lo que esta claro es que el juego debe de estar gustando, por que aun con todos los problemas de lanzamiento, el juego sigue metiendo 100K de jugadores solo en steam, asi que pueden estar orgullosos

diAblo 2 tenía un modo offline y uno online y no pasaba nada