Outriders - Broadcast 1 (Stream mensual) Resumen inside

Pues eso chavalada estuvieron echando en stream está movida y tal, os resumo en castellano para los que le apetezca. Aunque el Stream en sí tiene subtítulos en castellano.

The First City

• Es la primera Ciudad en sí de la colonia de Ennoch, explican en profundidad el lore y transfondo de esta zona del juego, enseñando renders ingame de los escenarios y el arte del sitio.

• Se muestran los primeros enemigos no-Humanoides, los Perforos. Serán enemigos débiles pero con gran fortaleza en su velocidad y número, el típico enemigo en hordas que puede poner las cosas chungas.

• Gameplay del Piromancer enfrentándose a este nuevo tipo de enemigo haciendo uso de su skill-set de AoE.

User Interface

• Será ampliamente customizable pudiendo ocultar prácticamente todo elemento dejando un aspecto minimalista de shooter clásico o mostrar toda la información posible para los más meticulosos.

World Tiers y la dificultad

• Tendrá un sistema de dificultad más orgánico permitiendo encontrar el equilibrio ideal para cada jugador.

• Funcionarán de forma clásica en el género, más stats enemigas y más recompensa.

• El World Tier básico será 1 e irás desbloqueando más conforme mejore tu rendimiento personal.

• Los niveles más altos irán diseñados en torno al mejor gear y planteamientos posibles.

• Se podrá cambiar de forma manual el World Tier ingame.

• La experiencia del World Tier no se puede conseguir mediante misiones, solo en el combate. Al morir se perderá un trozo de la barra de experiencia de World Tier impidiendo que nos adentremos en un umbral más grande de lo que podemos manejar y haciendo que el subir de World Tier sea algo que ganarse.

• Subir de World Tier ofrecerá recompensa en forma de recursos y/o armas.

• Los World Tier pueden dropear armas de mayor nivel que el actual nuestro, pero también nos permite usar armas de mayor nivel al nuestro (IMO: Muy interesante mecánica!)

• Como es de esperar, la dificultad escala con el número de jugadores en la partida, permitiendo jugar solo o con amigos y que sea una experiencia adaptada.

• Hay un total de 15 World Tiers diferentes.

Lore e Historia

• No quieren que la historia sea disruptiva del juego o tener que buscar información fuera del juego, todo estará ingame ya sea en forma de textos o archivos de transfondo una vez desbloqueados para poder volver a leer.

Spotlight de los Tricksters

• Clase diseñada para los jugadores que les gustan personajes rápidos, pero también pueden buildearse en torno a otros roles como tank.

• Su melee provoca un stun y posterior slow en los enemigos y será diferente estando quieto o andando que corriendo.

• No existe la cura en el juego como pociones o habilidades de curaciones. La cura será una recompensa por jugar agresivo. En el caso de los Trickster, se curan al hacer bajas en rango cercano y reciben sobreescudo.

• Cada clase tiene 8 skills pero solo enseñarán 4 hoy.

• Hoja Temporal: Habilidad de daño en un rango en medialuna que paraliza y ralentiza a los enemigos.

• Tiempo prestado: Recibe un % de la vida máxima como sobreescudo, creando un clon en la posición donde se ejecutó y al volver a activarla te transportas de nuevo a la localización del clon.

• Trampa Lenta: Cúpula que ralentizará enemigos que entren y proyectiles creando una especie de tiempo bala aunque los aliados y tú os moveréis a la velocidad normal.

• Cazar la presa: Habilidad que marca un enemigo a la vista, y volviendo a activarla te transportará detrás de él, ganando un % de vida como escudo y ralentizando a ese enemigo marcado.

• Las habilidades se pueden cambiar mientras no estén en Cooldown incluso en mitad del CD.

• Las habilidades están diseñadas para bajos CD.

• Cada clase tiene múltiples ramas basadas en fundamentos de la clase, las de los Trickster, movilidad, daño y alteración. Pudiendo mejorar el daño y habilidades mientras corremos, la alteración de estado del enemigo y una alternativa a ser tank basado en mitigación de daño mediante escudos.

• No se podrán rellenar todos los árboles pero los respec serán gratuitos y en todo momento disponibles para juguetear.

• El gear puede añadir pasivas a las skills para mejorar sus efectos o reducir el CD de la skill.

Preguntas rápidas

• ¿Es Outriders un juego servicio? No, experiencia completa desde el comienzo

• ¿En qué parte del juego están trabajando ahora? Pulir, corregir fallos y balancear, algunas animaciones o funcionalidades pueden cambiar o mejorar.

• ¿Tendrá MTX? No.

• ¿Tendrá Denuvo? No.

• ¿Qué han revelado de momento en gameplay? Las primeras horas de gameplay únicamente, la primera zona donde los Outriders despiertan.

4 Me gusta

Tiene una pinta horrorosa. Parece Anthem pero mal.

No tiene mala pinta. Veremos.

Por características no parece pinta mal, pero no me entra por los ojos si no todo lo contrario.

A mí este stream me ha parecido magnífico, todo lo enseñado me parece un acierto y me ha dejado un hype por las nubes ver el gameplay a fondo, el diseño de skills, perks y sinergías, el tema de los World Tier… todo está bien.

Brutísimo ha subido puestos a mi top de los más esperados del año.

1 me gusta