Otros cinco cómics más (sin superhéroes) que tienes que leer.

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2019/07/10/otros-cinco-comics-mas-sin-superheroes-que-tienes-que-leer/

«Superhéroe, personaje de ficción que tiene poderes extraordinarios». Esta es la definición de la RAE. Otras definiciones aceptadas son «persona a la que le pica una araña radiactiva y en lugar de morir entre terribles sufrimientos gana poderes», «millonarios con mucho tiempo libre» o simplemente «loco con pijama». Estos personajes han aparecido en nuestra cultura…

12 me gusta

Muy buena recomendación, la verdad.

Quitando Lucifer, todas las demás tienen un muy buen nivel, en especial Saga y Paper Girls (que ya es más debilidad personal que calidad objetiva, pero es que me gusta mucho :joy:)

Gran artículo. ¿Para cuándo un especial “cómics de superhéroes (fuera de la tónica habitual de los superhéroes) que tienes que leer”? :smirk:

1 me gusta

El problema de Saga es el tema de los descansos… puto Vaugh…

Solamente he leido Paper Girls y no me ha gustado nada. En 14 tomos que leí no resuelve absolutamente nada de lo que plantea y se empeña casi en cada página en dejarte claro que son chicas, son fuertes y que pueden con todo. Eso la verdad que me acabó agotando.

Gracias por la selección. Le echaré un ojo a los demás comics.

Personalmente, tengo 6 volúmenes de Saga y va claramente a menos. El primero es la ostia, y luego se mantiene en buen nivel. Pero al menos los dos últimos no me gustaron mucho. ¿sigo o lo dejo?

La de shangri-la tiene MUY buena pinta, me la apunto. Es el estilo que me mola

Saga ahora mismo está muy bien. Evidentemente tiene etapas peores que otras pero yo diría que ahora mismo está subiendo el nivel.

Shangri-la es estupenda y además un tomo nada más.

1 me gusta

Hazte un favor y deja saga aparcada. Lleva un año de descanso estando el nivel por las nubes :joy:

Tomo nota de Shangri-La para comprarlo próximamente. De los otros tengo todo Fábulas y aunque el primer arco es el mejor, es muy recomendable.

Curiosidad: el primer arco no es el primero. Era una saga que iba “en medio” pero los de DC lo leyeron, les molaba y le dijeron al guionista “killo pon esto primero que mola mucho” y lo hizo.
2 me gusta

Hostia, pues no tenía ni idea :joy: Pero ciertamente es lo mejor que tiene, por momentos brillantísimo.

Si no costase cada cómic normalmente 30€ me compraría bastantes más comics, pero el comic de superheroes generalmente me aburre y el Europeo es carisimo. El otro día vi uno que me gustó que se llamaba ROMA, no muy grande pero en tapa dura, buena calidad y tal, treintaypico euros cada tomo, yo no me puedo permitir eso… pero aun así me los guardo para otro momento

Corto Maltés, Calvin y Hobbes o Liberty Meadows son bastante mejores

Mi mujer opina lo mismo. Le gusta mucho los primeros números pero a partir de la mitad o así dice que baja. Digamos que es porque los primeros números se asemeja más a novela negra y después ya entra en otros rollos

PD: @Sergio de momento el Fade Out le está gustando bastante

1 me gusta
Aparte entiendo que también les jodió no poder usar los personajes de Peter Pan por temas de derechos dado que en un principio el villano iba a ser Peter Pan… :thinking:
1 me gusta

El americano cuesta unos 15-18 euros. El manga unos 8-9 euros. Si te vas al Europeo, sí, te van a soplar bien soplado.

Aprovecho para recomendar…

image

Vaya vicio. De una adolescente que pare al anticristo. Algunas mejores, algunas peores, pero me está gustando mucho el sello de planeta editando la nueva editorial americana. Todos los meses cae 1 de estos tomos. El problema sea cuando saquen 2 a la vez… xd

Te recomiendo Britannia de Valiant, son 3 tomos a menos de 15 euros cada uno.

Yo me deshice de ellos. No pude con ese dibujo de los dos primeros tomos. Todo el rato caras de asco.

Te recomiendo:

https://www.normaeditorial.com/ficha/012034291/las-aguilas-de-roma-1/

Esa saga es muy buena y muy bien dibujada. Pero si es verdad que es caro.

Si no quieres pagar: https://readcomiconline.to/Comic/The-Eagles-of-Rome