Otro que se une al Xbox Series Team!

Pues mi novia se ha pillado esta semanita con los rewards (le ha salido literalmente gratis) una Xbox Series S y la he estado trasteando y joder, rinde bastante bien en 1080p, pero lo que más me ha gustado es el tema del fps boost. Qué opción más infravalorada y que gozada poder jugar a clásicos como Fable, Gears of War saga, Fallout, Dead Space etc a 1080p/60fps, son prácticamente como remasterizaciones y ojo, que algunos nunca han sido ports decentes en PC y para mí está siendo un lujazo.

Sorprende también lo pequeña que es (verla al lado de mi PS5 y mi torre es de locos) y los pocos que he probado con versiones Xbox Series S/X muestran diferencias brutales con mi One S. Que joder, qué lenta era en todo: cargas de los juegos, SO… para mí jugar en PC y pasar a la consola se me hacía bastante duro, pero ahora con el Play Anywhere y la velocidad, las mejoras en el framerate y demás… se me hace mucho más fácil la transición, y eso que mi PC es mucho más potente que una XSS.

Más adelante caerá también una XSX, pero joder, esta me ha caido gratis y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Jugar a Gears 3 a 60fps ha sido un flipe. Es una jodida remasterización gratuita.

7 Me gusta

Ostia pues ya debe de haberse dejado puntos para ello.

1 me gusta

Es la mejor opcion calidad/precio. Ademas consume poco y no hace nada de ruido. Yo la tuve 1 mes que estuve de viaje y la devolvi porque ya tenia la X. Si no fuese un putillas grafica tendria la S.

Otro tema por el que yo no puedo contemplarla porque sin lector todos mis juegos fisicos de 360 y one serian inservibles :frowning:

1 me gusta

Exactamente mi misma situación. Si no fuera por eso, la S estaría ya en casa.

Yo si tuviera lector, o permitiera poner uno externo, la hubiera pillado hace tiempo.

Como no es el caso pillaré la X cuando haya stock.

Supuestamente estaban trabajando en un sistema para poder pasar juegos físicos a versión digital, aunque es una patente y a saber si se concreta en algo.

3 Me gusta
1 me gusta

Yo también tengo juegos físicos, de hecho más de una treintena, por eso tarde o temprano tendré que pillarme la Series X o en su defecto, su sucesora, si es que también es compatible con los juegos de One. Pero de momento el PC para 2K y la Series S para 1080p me están viniendo genial. Aunque ultimamente estoy jugando más a la PS5 que al PC/XSS, que tengo el Tsushima a medio acabar xd.

Ya creo que hay de sobra.

Edit: Al menos desde la web de micro, es que yo también ando dándole vueltas.

1 me gusta

Ahora mismo hay stock en amazon por si te interesa

1 me gusta

Otro pobre.

Creo que ya no se sacarán más parches para el fps boost o algo así he oído, es correcto?

Bienvenido a la familia. Yo también acabo de comprarla (la X) hace unos días y vaya maquinon. Me sorprende lo silenciosa que es y lo fluido que se ve todo.

Forza Horizon 5 es una auténtica pasada. Cómo lo estoy gozando.

La acabo de comprar, la recibo el viernes :blush:

Gracias a todos por el aviso.

Ahora a apuntarme a la beta de SFV

2 Me gusta

Has venido aquí a presumir, no mientas.

2 Me gusta