Otro héroe franchute... o no

La localidad francesa de Béziers, al sur de Francia, le dedica una avenida al gendarme que se ofreció para ser intercambiado por un rehén y murió asesinado por un terrorista que había jurado fidelidad al Estado Islámico. La placa identifica al coronel (póstumo) Aranud Beltrame como “héroe francés y víctima del terrorismo islamista”. Pues la placa no le ha gustado a políticos locales del Front de Gauche, que dicen que la referencia al terrorismo islamista “estigmatiza” a la población musulmana.

Quédense con el verbo “estigmatizar”, porque evitarlo es la razón que alegan los periodistas y activistas para machacar con ciertas noticias y otras hacerlas pasar al segundo plano. Por ejemplo, comparen la cobertura de los casos de violación múltiple en Pamplona del que salió la sentencia hace poco y los casos de Mogán (Gran Canaria) en octubre de 2017 o la “manada” en Alicante recientemente.

imagee

2 Me gusta

Te pones del revés

Yo pensaba que erais amigos

Era un nazi porque estigmatizo al señor que no tenia otra opcion que immolarse al cambiarse por un reen que seguramente no iba a sufrir ningun daño.

1 me gusta

Prefieren llamarlo terrorismo yihadista a islámico. Pero la yihad es una obligación a la que están sujetos los musulmanes. Se altera su significado a conveniencia y ya está: yihad es un esfuerzo, un compromiso. Pero entonces, ¿por qué se le sigue llamando terrorismo yihadista? Próximamente llegará una expresión nueva al estilo de “acción positiva”.

2 Me gusta

Lo siguiente será hacer pintadas contra el gendarme nazi.

1 me gusta

¿Qué fue antes, el tonto o el progre?

1 me gusta

Son sinónimos.

2 Me gusta

Creo que ya empieza a perfilarse algo asi bajo el nombre de “accion afirmativa

Sí. Positivo les debe de parecer demasiado violento. Mejor afirmativo.