Otro dia más en Burgos

Lo bueno es que en los Pirineos, sobre todo de el lado de Catalunya. El verano suele ser de las estaciones más húmedas y lluviosas, y cuando viene una de esas tormentas de verano, la temperatura baja súbitamente y se está fresquito.

Este pasado verano, había días que aquí en el Litoral de Barna hacía un sol de justicia y un caloraco impresionante. Mientras que en el pirineo estaba en cambio todo nublado y lluvioso. Tengo un vídeo de mi hermano que lo compartió este mismo verano pasado.

Al menos yo puedo huir a las altas montañas de el Norte, a intentar refugiarme. Vosotros os cocéis al vapor como los mejillones. :joy: En lo que es la depresión central costera de la C. Valenciana.

Huir cerca es casi imposible, tener algo en la playa, estar todo el día en remojo y fundirte con la humedad xD. Pero refugios a una hora y a hora y media hay. Lo mejor y más desconocido es el interior de Castellón, que es maravilloso.

1 me gusta

Cuando curraba en un hotel lo hablaba con ellos. Que se piensan eso, que es sol y tal todo el año y pum. Ahora, tb te digo que algunos venían con la lección aprendida. Y con tiempo nevado jaja

Que no, que me dicen que no. Que hace fresquito todo el año.

Yo estuve en septiembre en el pirineo Aragonés (Jaca y zona ya frontera Francia) y hacía buenísimo. Ahora, era irte a la salturas en plan Artrouste y tal y cuando ibas en su trenecito (precioso por cierto) y daba sombra, era meterse un frio húmedo de cojones dentro. Pero si daba el sol, se estaba agustico.

2 Me gusta

Próximo mito, en Canarias hace frío.

Sube al Teide en manga corta :rofl:

He visto a gente subir al aneto en sandalias :expressionless:

Así acaba la peña muerta por congelación en la montaña

1 me gusta