Otro dia más en Burgos

Que no pica dice…

pues ponte afterbite

1 me gusta

Doy fé… de las semanas que he pasado más calor en mi vida fué en septiembre pasado en Asturias :facepalm:, y eso que he sufrido varias veces Murcia.

2 Me gusta

En Extremadura en verano no se puede salir de la casa hasta las 6 de la tarde y eso con suerte

calor y humedad, malo

1 me gusta

30 grados a las 4 de la tarde en Valencia vs 30 grados a las 4 de la tarde en Burgos.

Yo tengo muy claro donde los paso.

1 me gusta

Todo el mundo menciona Valencia. ¿El sofoco es peor que en Barcelona o por el estilo?

yo lo paso en la hamaca

Más grados simplemente, Valencia alcanza temperaturas más altas.

Barcelona tambien es más frío en invierno, mientras que en Valencia el invierno practicamente no existe.

Yo tb, en la piscina :sisi:

Ya te digo que tenéis muy infravalorado el sol Castellano…

1 me gusta

No pica "mas " el sol que en otras partes .
Que estamos a 900 metros, no en el Himalaya . :crazy_face:

Pica cuando no corre el aire.

Pica como en Madrid

Es lo que tiene la denominación “Castellano”.

Yo en mi pueblo los 35 los aguanto jodidos. En Benidorm los he aguantado de PM.

Ahora, las noches ya no. Ahí no hay color con lo mal que se pasa en la costa.

1 me gusta

En Burgos se hacen hamBurguesas?

4 Me gusta

En Castelldefels hace fresquillo, pero muy aguantable.

En Burgos te comes un buen lechazo si o no homo

3 Me gusta

Los veranos en la costa o cerca son horribles, en Elche la humedad es muy alta y por la noche es facil que supere el 80%, te das una ducha y al momento estas sudando, te acuestas y las sabanas estan empapadas de sudor y así todo el dia durante los 7 o 8 meses que dura el verano aqui

1 me gusta

Nisilla copón.

Media de las máximas de julio en Burgos: 27,6º C.
Media de las máximas de julio en Barcelona: 28ºC.
Media de las máximas de julio en Valencia: 29,7ºC
Media de las máximas de julio en Teruel: 31,3ºC

Ahora decidme que en Teruel el sol pica mucho más que en Valencia o en Barcelona (que ni de coña se pasa más calor en Teruel que en Valencia o Barcelona). Burgos ya tal, que esta claramente por debajo de las 3.

1 me gusta

Vivo en Gijón y por trabajo voy a Burgos un par de veces a la semana, de verano no digo nada por qué la noche es agradable, pero el invierno para su madre.

Salir de burgos a las 2 de la mañana a -7 y en apenas 20 minutos tener todo el frontal de la cabina del camión congelado, con una placa de 3 centímetros de grosor… También es bueno decir que sirve como preparación para lo que te vas a encontrar en Reinosa.

1 me gusta