Otro dia más en Burgos

@Chany @ElRondadordelaNoche

5 Me gusta

Si vas a mencionar a alguiem de Burgos @NiSiLLa

15 Me gusta

Amadeus seal of quality

10 Me gusta

Al menos hay que reconocer que están fresquitos y que tienen un tiempo cojonudo en Verano.

En León tres cuartos de lo mismo.

No te vale solo con la foto que puse de él?

Se nota que no conoces el sol castellano. xD

2 Me gusta

Sois de lo más fersquito en verano.

Créeme con esa poca humedad ambiental, y ese fresquito de la meseta norte. Creo que tenéis unos veranos bastante llevaderos.

El Cantábrico también esta guay en verano, pero me han contado gente de allí. Que hay días con las olas de calor que van presentándose a lo largo del verano, que la alta humedad relativa que hay allí presente ya de por si, más algún episodio esporádico de calor que pueda darse cada vez con más frecuencia.
Hace que haya días también bastante malos e insoportables por la alta humedad, que dan ganas de arrancarse la piel hasta de ello xD.

No digo que no a rasgos generales. Pero 30 grados en Castilla pegan de cojones. Y en verano llegamos a los 35. Que si, no son los 45 de Andalucía o Murcia, pero que parece que vivimos fresquitos todo el año y no es así…

Tenemos un amplitud térmica demasiado exagerada. He visto -13 grados un invierno (lo normal es de 0 a -5) y en verano una media de 30 llegado a 38

1 me gusta

Moià al ladito de Barcelona, pero tirando por las montañas del Vallés pa Arriba, más frío que hasta en Burgos hasé!!!

Me parto. No veas que risa.

1 me gusta

Te quejas desde el desconocimiento.

@amadeus_dark hace bien en citarme, ya que naci cerca de un Burgos, pero el bueno, Burgo de Osma

Y como dice @NiSiLLa , el sol en Castilla te abrasa la piel, hay que recordar que esta a mas altura del nivel del mar

2 Me gusta

Tomando un cafecito en Burgos…

Hot Chocolate Snow GIF by Four Rest Films

Me alegra saber que alguien me hace caso…no todo es Barcelona y Madrid.

Que bonita es la catedral de Burgos!!!

2 Me gusta

¿Que @NiSiLLa es de Burgos? No me había enterado.

5 Me gusta

A ver .Los veranos en Burgos estan perdiendo su esencia y empieza a hacer falta el aire acondicionado ( si se enteran en las tiendas y bares,ganariamos en salud ).
Pero elverano clasico en Burgos ,aun en plena canicula,es una bendicion ,un oasis ,una sombra en el desierto,un adelanto del paraiso …ni pica mas el sol ,ni nada ,Nisi …cero de humedad y refresca a partir de las ocho,a dormir con manta . :blush:

2 Me gusta

30 grados en Castilla pegan menos que en la costa. Que yo también soy del interior.

Amplitudes térmicas podemos hablar de Teruel… Ya sean analues, mensuales o diarias :rofl:

Lo qué?

En costa suele correr el aire y se llevan más alegremente que en un pueblo que cae seco y directo.

Yo aguanto mejor 30 en costa, tanto norte como levante, que en interior.

Por la noche ya es otro cantar, que aquí si sale el buen aire y es la gloria

1 me gusta

Ánimo. Ya queda menos para el verano, y para ver hilos sobre el calor que hace.

1 me gusta