Otro clicker enfermizo más, y ahora con programación

Cuando uséis autoclicker tenéis que ascender e ir comprando las mejoras una a una (aunque sea un rollo) para así no comprar ni la caja morada ni la llave. Ya con eso os podéis olvidar del móvil.
Más adelante cuando desbloqueéis las divinidades oscuras no hará falta este paso.

Si además sois ratas como yo que no quiere gastarse dinero en juegos móviles, bajad Google rewards. Por hacer encuestas de literalmente 15 segundos te van dando céntimos (entre 9 y 50) para usarlo en la store. Yo me pillé lo de los anuncios con eso.

EDIT:
Vale acabo de comprobar que en alguna actualización cambiaron eso. Antes la caja morada y la llave siempre se tenían que comprar como mejora. Ahora es automático. Imagino que lo cambiaron para evitar los autoclickers.
Un nuevo truco sería solo comprar el ajustar la altura de la caja morada. Ya que casi nunca la coge con autoclicker si se auto ajusta la altura.
La llave si puedes quitarla más adelante con las divinidades oscuras.

La llave sigue siendo una mejora a comprar, ojo (250 OC). Lo mejor es lo que dices para evitar la morada. Comprar la mejora para que suba automaticamente y, si puedes en una UA y sabiendo que vas a usar mucho el autoclicker, no comprar la de que te siga de forma horizontal. De esa forma muchas de ellas no las vas a pulsar por puro azar…