Otra vez, pesados en el cine que te arruinan la peli

Niños es normal, niños corriendo por el cine no.

Talueeeeeee

Mi solución fue ir a la sesión en V.O. Mano de santo, ni niños ni subnormales, ni canis ni chonis

Niños de 10 años es normal. 5 no tanto.

1 me gusta

Yo ni con esas me libre.

1 me gusta

Eso ya depende de los padres,no de los propios niños,si ellos pasan quizás incluso si puedas decir algo al acomodador (desconozco si en algún cine sigue habiendo) y puedan hacer algo

A ver si los atraes xD

1 me gusta

Los dos docenas de lectores alfas y betas que tengo revisando mis obras. :slight_smile:

Toy dormido ahora. No esperes mucho de mis textos. xD

1 me gusta

Ni tú de mi comprensión lectora a estas horas.

Talueeeeeee

Imagino que dependerá del tipo de película,yo en mis tiempos descubrí que a la niña mayor no podía llevarla al menos hasta los 6-7,antes era incapaz de aguantar la película entera

Ajam.

Como digo, que haya niños normal, que haya niños corriendo no lo es. Responsabilidad de sus padres el no joder la película a los demás.

Talueeeeeee

Ya. Por eso digo. Los niños mayores saben comportarse.

Pero esta peque no. Y es asumible con ese padre. Porque fue el primero en dar mal y creer que estaba en el salon de su casa.

1 me gusta

Tu agradece que eres de españalandia. Haces eso en otro lado y ahora mismo estaríamos juntando tus restos

2 Me gusta

Eramos 4vs4 y dos de los suyos no llegaban al metro.

6 Me gusta

A la altura de cortar huevos perfecta

3 Me gusta

Yo es que nunca he ido a ver una peli de Marvel al cine, pero sí, lo que dices de que hay mucho fan y entonces se portan tiene sentido, pensaba que sería al contrario por lo masificadas que estarían pero tiene sentido.

Pues mira, eso tampoco lo había pensado :xd:

Aunque lo que dices, al ser una peli “para niños” pues tú ya cambias el chip.

Depende.

Me encanta ver pelis en VO y el cine que tengo más cerca de casa casualmente es también en VO…

El problema es que está en una zona de turistas todo el año, casi, y claro, te vienen los ingleses y… ¿A qué cine van a meter a los críos?

Sí, en vez de encontrarte críos españoles te los encuentras ingleses, pero putean igual :xd:.

Corregido, crack

1 me gusta

Como consejo, huye de las sesiones de tarde del cine como alma que lleva el diablo. Jamás vayas a esas horas porque lo que te vas a encontrar el 95% de las veces es eso. Y más en peliculas de Marvel. Yo cuando voy suele ser a sesiones a partir de las 10 y media como muy pronto.

Pero vamos, que a todos nos han tocado mongolos alguna vez en el cine. La que me tocó cuando fui al estreno de Jurassic World fue mas o menos parecida a la tuya de hoy.

1 me gusta

Creo que te has complicado la vida, un chisssst educado durante la peli hace milagros

2 Me gusta

En cines Bal Coning.

2 Me gusta

Me cuesta incluso eso. xD

Aunque me suena que alguien les ha chistado y han pasado como la mierda.

2 Me gusta