Otra vez, pesados en el cine que te arruinan la peli

Pos na. Fui a ver Shan chi, el chino de marvel, para disfrutar de una peli palomitera. Creo que me hubiera gustado, pero me amargaron la peli unos pesados.

Me siento, y veo a mi lado a una familia con dos niñas pequeñas. Digo… uyyyyy, qué mal rollo. Empieza la peli y el padre señalando la pantalla y comentando las escenas para animar a la niña. ¡Ala! ¡Mira eso! ¡Qué grande, eh?!

Yo… puf, la que me espera.

Así ha sido. Dos horas comentando la peli, la niña hablando en voz alta porque es una niña pequeña y se comporta como una niña pequeña. Yo ya fuera de la peli por completo, enfadado.

No he explotado por poco, pero bueno, sé que si exploto (que ya me ha pasado), voy a estar enfadado el resto de la peli, así que apreté los dientes y a acabar la pelicula.

Eso sí. Al final, por mis cojones que no se iba a ir sin criticarle.

Pevi se arma de valor cuando se encienden las luces y dice con un tono bastante cabreado, el único que podía en ese momento:

• La próxima vez, deja a las niñas en casa.

Buenoooo… Líada. Es de los que se mosquean cuando les criticas. Aunque, realmente, sólo una de las personas a las que he llamado la atención no dijeron nada, unos pobres jovencitos a los que le pegue un buen grito cuando exploté.

El tio protestando:

• que tú a mi no me dices nada. Que si quieres protestar ve a los de la taquilla.

Como no, pevi es escritor, y se imagina mil caminos a una posible situación, así que la respuesta ya estaba pensada de antemano.

• No sólo las niñas. Quédate tú también en casa.

Más cabreo. Mi amigo diciendo que es subnormal (no le escuchó). Pevi, por supuesto, con otra respuesta preparada, aunque, claro, estaba tan alterado y cabreado que no sé ni qué dije.

• Me apeno por ti dentro de 10 años con la educación que darás a tus hijas.

Ahí se acabó todo. Se largó. Supuestamente sonriendo, porque vino mi amiga (que estaba algo más lejos con su pareja) y me dice que menos mal que se disculpó y acabó todo bien. Pues no fue así, laura… xD

Na. La educación brilla por su ausencia. Que, por cierto, el maleducado era yo por criticarle. xD

16 Me gusta

Si eres escritor podrías ponerlo en práctica.

Aunque has dicho ser escritor, no buen escritor.

Talueeeeeeeeeeeeee

3 Me gusta

Experiencias similares he tenido cuando antes de la pandemia iba al cine. De las últimas veces que me pasó, creo que fue al ir a ver Terminator Génesis. Una pareja con un bebé en la sala, que no hacía nada más que llorar. Ufffff qué paciencia…

1 me gusta

Con casos como estos se adivina rápido porque hace años que no voy al cine, las pelis como mejor se disfrutan es en casa.

1 me gusta

Toca aguantar.

Me acuerdo una vez q me fui con una ex a ver la peli de Dory y tener unas filas más abajo a una familia.

Desde risas a lloros de los peques.
A mí no me molestó demasiado, eran peques y tenían curiosidad por todo.

Luego me quedé flipado con una escena de la peli que es bastante mal rollo y q no veo apropiado para los peques xD.
En ese momento casi me río al ver a esos padres un poco agobiados con esa escena xD

2 Me gusta

Hombre, no siempre pasa. A mi me ha pasado en alguna, pero no en todas. Prefiero disfrutar de las películas en el cine, sobretodo por el sonido.

2 Me gusta

Tal vez deberías haberte acercado mientras proyectaban la peli y pedir, educadamente, si podía intentar que la niña hiciese menos ruido. Probablemente tampoco te hubiese servido de nada, pero decirle lo que has dicho con la peli ya acabada no sirve ya de mucho, más que para buscarte un posible problema.

14 Me gusta

Yo siempre he dicho que tengo mucha paciencia para hacer cualquier cosa, pero no con las personas, me la agotan en cero coma. También soy de los que prefieren disfrutar una película en casa, donde no hay imbéciles molestando, donde puedes pausar cuando quieras para ir a picar algo, al servicio, donde eliges doblada o subtitulada, rebobinas la escena si quieres volver a ver algún detalle… Lo que quieras, tú mandas.

Yo dejé de ir al cine por eventos similares, harto. Recuerdo que en la película de Los otros el cine estaba lleno de gente joven, de mi edad en esa época. Pues todo el mundo hablando y gritando cuando había un susto. Yo me quejé pero evidentemente no sirvió de nada. Cuando vi El señor de los anillos estaba sólo en la sala salvo una pareja de modernillos detrás de mi que no paraba de comentar y hablar. Les dije que se callaran y por suerte me hicieron caso.
Cuando vayas al cine la próxima vez y te pase algo parecido ve a la taquilla y exige que te devuelvan el dinero de la entrada. Y si te ponen pegas pides una hoja de reclamaciones y les dices que se van a cagar :grin:.

1 me gusta

No siempre, cierto, pero quizás fue mala suerte por mi parte o yo qué sé pero a mí me pasó demasiadas veces como para que se me quitaran las ganas de volver a pisar una sala.

1 me gusta

Ya bueno. Pero a ciertas pelis, como dora, pues se asume.

En otras no.

En la primera de iron man tuve lo mas extremo de esto. Un peque corriendo entre butacas. Se para a mi lado. Lo mire. Decide seguir otro camino y tirarse a las butacas de delante.

Me quede flipado.

Habia gente delante.

1 me gusta

No podria decirlo porque estaria cabreado. Y me cuesta mucho decir esas cosas. Asi que solo lo hago cuando ya estoy alterado. Y ahi mi tono va a ser el que es.

Me hubiera enfadado mas.

No iba a conseguir nada diciéndolo al final. Eso esta claro. Pero al menos la critica se la lleva.

Ademas. A la niña la escuche a partir de la mitad. Mas aburrida. Quien molestaba al principio era el padre. xD

1 me gusta

Es que es eso, yo voy a ver la última de Pixar y mira, a no ser que vaya a una sesión golfa pues me puedo esperar que algún niño dé por culo, oye, es Pixar, es para críos también, tienen todo su derecho a estar ahí y siguen siendo críos.

Pero otra es lo que me pasó por ejemplo a mí viendo Deadpool, que había un niño gritando y pataleando todo el rato y jugando con la tablet a todo trapo y eso que la película era para +18, o cuando fui a ver la primera de El Hobbit, que había un grupito de niñatos adolescente gritando e insultando a los personajes y demás sólo para hacerse los graciosetes molestando a todo el personal.

Con cosas así te dan ganas de decir: “Bueno, pues cuando la peli salga en BR ya tiro de torrent en mi casa, de momento paso”.

para evitar a los crios, entre semana (evitar miercoles) y ultima sesion.

2 Me gusta

Ir al cine econ niños es difícil,hace años que no voy,prefiero verlo en casa,y,como ya solo voy con la peque,he aprendido que hasta que no tienen cierta edad lo más fácil es que se harten si la película en algún momento no les mola y se pongan pesados,hasta cierto 0unto que alguna vez he salido del cine,en casa,si se ponen pesados,pues hacen otra cosa

Nosotros vamos a estrenos de marvel y blockbuster. Y en esas pelis suele haber mucho fan. Asi que se respeta la peli.

Yo hace años iba a ver pelis menos palomiteras solo. Ahi pasaba lo que dices. La frecuencia de encontrarme idiotas maleducados se multiplicaba.

Asi que nada. Ahora las disfruto en mi salon insoronizado, mi oled y mi home cinema. No es lo mismo, pero no me amargan la peli.

5 Me gusta

Es mas. Al ser pelis mas para ellos, estan mas atentos y no preguntan tanto (la siguen mejor). Y bueno. Lo que dices. Es una peli infantil. Asumes que hay niños. El cerebro hace click y se mete en ese ambiente.

Yo tuve niños en watchmen. xD

Se portaron bien. Les debio gustar mas que a mi.

2 Me gusta

Soy buen escritor, por cierto. :slight_smile:

O eso dicen. xD

1 me gusta

Quién lo dice? Tu madre?

Nah, en serio, si hablas de ti en tercera persona y te saltas algún pronombre personal cuando hablas de los demás el texto se enrevesa un poco.

Talueeeeeee

Hombre,encontrarte niños en una peli de Marvel no debería sorprender tampoco,no recuerdo que calificación por edades tiene cada una,salvó Deadpool que ese si será +18,no sé cómo serán las demás